Gines Rosell E Hijos

Calle Cantabria (pol. cab Verde), 2, Alcantarilla, 30820 , Murcia

Opiniones Gines Rosell E Hijos

¿Es Gines Rosell E Hijos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gines Rosell E Hijos?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Gines Rosell E Hijos, una empresa especializada en encontrar todo lo que necesitas para tu mascota, gines ofrece a sus empleados, la posibilidad de desarrollarse profesionalmente, esto en adición a un muy buen paquete salarial, si buscas una empresa e la cual puedas desarrollar tus habilidades, esta sin dunda seria la mejor.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Ginés Rosell es una empresa industrial fabricante de pienso y alimentos para mascotas, además de comercialización de gran variedad de productos para el bienestar de animales del hogar. Su larga trayectoria de más de 40 años le ofrece a su equipo laboral estabilidad y buenas condiciones laborales. Para trabajar en la compañía debe enviarse un CV al mail de la página web con la solicitud del cargo a desempeñar. Luego de la selección se llama a los candidatos para entrevista personal.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola me llamo Luna soy peluquera canina con cinco años de experiencia, he realizado cursos para conocer la anatomía, fisiología de los caninos, a la vez mejorar mis conocimientos de cómo tratar a las mascotas, tranquilizarlas para poder cortar el pelo. Tengo un contrato que estoy por finalizar no me pagan bien por eso estoy buscando donde emplearme, he ido a Gines Rosell E Hijos, veo el excelente trato que le dan a las mascotas y la buena dotación que tienen como tienda, dejo mis datos si tienen vacante.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Recuerdo un poco sobre la última experiencia que tuve y era agradable desde un principio, luego hubo un cambio en el Departamento de RRHH y otras áreas y el clima laboral era estresante, el pago de nómina de atrasaba y cuando iba a ver mi recibo de pago faltaba comisiones ya que mi labor era en ventas, el jefe era poco comunicativo, debido a todo ello presente mi carta de renuncia, les comento esto porque he sabido de Gines Rosell E Hijos y quisiera saber ¿si soy nuevo ingreso seria por periodo de prueba o contrato?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El ambiente de este lugar es genial y placentero. Cada vez que comienzo un día aquí para mí es lo más perfecto que me puede pasar debido al trato cortés de mis jefes y compañeros y al alto salario que recibo.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta es una compañía que proporciona servicios de excelente calidad. Ofrecen una amplia red de colaboradores especializados y con conocimiento extenso en el sector de comercio al por mayor de pienso, cereales, alimento y accesorio para mascota. Es una muy buena opción para aprender nuevos conocimientos, proporcionan estabilidad y buenas condiciones laborales.

Joris
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Buenos días
Esta empresa es muy buena, pero ojo que es de las pocas que queda, es muy fácil encariñarse con el ambiente laboral peor yo hablo con datos, respecto al trato con los JEFES, y esta empresa es muy horizontal, muy maja y responsable.

¿Gines Rosell E Hijos ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Gines Rosell E Hijos? ¡Tu opinión es importante!

Gines Rosell E Hijos Preguntas frecuentes