Gino Novelli Peschiera

Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Gino Novelli Peschiera

3.3

¿Trabaja Gino Novelli Peschiera también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gino Novelli Peschiera?

nuty_nuty36@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola mi nombre es Elena. Encontré la oposición de conserjería en esta empresa. Me gustaría aser parte den vuestro equipo. Dejo mi número de contacto 654107118. Un saludo.

nuty_nuty36@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

me gustaría trabajar en esta empresa

HR

¿Has intentado contactar con ellos? ¿Tienen algunas ofertas de trabajo actuales?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Como empresa comercializadoras es excelente y cuida bien de sus trabajadores, de los cuales un tío que tengo es parte de ellos, y ha tenido suerte en tener jefes responsables, horario comprensible y tiene un excelente sueldo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

hola buenas he visto su oferta de empleo la cual me apuntare ya que actualmente estoy desempleado y en búsqueda de opciones tengo el oficio de soldador, vosotros buscáis uno espero que todo salga bien ..

Cómo manejar el estrés en el trabajo: esa es la pregunta que se hacen todos los que ya se sienten ansiosos al pensar que se acerca el lunes. ¿Es estresante tu trabajo en Gino Novelli Peschiera?

¿Cómo Gino Novelli Peschiera protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

FE

Gino Novelli Peschiera lleva a cabo una selección para el puesto Conserje con salario 480€ al mes en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Se busca Conserje con sueldo 480€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Gino Novelli Peschiera? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Gino Novelli Peschiera Preguntas frecuentes