Gino vittorio

Ubrique
Calificación 4.4/5

Opiniones Gino vittorio

4.4

¿Vale la pena trabajar en Gino vittorio? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Gino vittorio?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Están recibiendo personal

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me siento muy satisfecha y contenta con todo lo que realizo desde que comencé a trabajar en esta empresa, me gusta siempre el resultado final que como equipo logramos para los clientes, es un excelente lugar, cómodo y muy productivo

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Boutique especializada en la elaboración y venta de bolsos de cuero se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en venta para trabajar en la tienda como asesor de ventas al publico, persona con un estilo único para la empresa.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Gino vittorio es una empresa que tiene por objeto la fabricación de bolsos,carteras y monederos. Acá se trabaja con dinamismo, supervisión y compañerismo laboral. La empresa tiene un excelente ambiente laboral y da un salario mayor al promedio por trabajo en jornadas establecidas por convenio.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gino vittorio
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabarterían ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Gino Vittorio S.L. es un negocio ubicado en Av. Doctor Solís Pascual, 28 BAJO, Ubrique, la cual se dedica ala Marroquineria generando artículos para su posterior venta.
Brinda un excelente ambiente laboral y de apoyo, buenas prestaciones y buen trato laboral; fomenta el trabajo en equipo. Si te interesa laborar en esta empresa puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 956462185 .

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Gino vittorio? ¡Contádnoslo!

Gino vittorio Preguntas frecuentes