Ginsatel murcia

Calificación 3.6/5
Tr. Saavedra Fajardo, Parcela 22-4, Módulo A-8, Polígono Industrial Oeste, San Ginés (Murcia) 30169.
Calificación 3.6/5

Opiniones Ginsatel murcia

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Ginsatel murcia?

¿Qué quieres saber sobre Ginsatel murcia?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Hoy por hoy presentándome por este medio, tengo experiencia en realizar la distribución e instalación de líneas eléctricas de baja tensión y líneas especiales, en el mantenimiento de las instalaciones y equipamientos eléctricos urbanos y de edificios. Se los comento porque estoy desempleado, busco emplearme como Instalador en Ginsatel Murcia una compañía que ofrece servicio integral, tengo mucha urgencia para así pagar mi alquiler de cuarto, ¿saben si hay puesto vacante?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa dedicada a la realización de Instalaciones Eléctrica, donde soy electricista, empresa con excelente prestigio , buenas instalaciones, proporciona seguridad a sus trabajadores , entrega capacitación y herramientas a sus empleados .

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Ginsatel murcia. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Ginsatel murcia Preguntas frecuentes