Ginstalnou

Calle can pau Birol (pol ind mas Xirg), 15, Girona, 17005, Gerona

Opiniones Ginstalnou

¿Ginstalnou ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ginstalnou?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Esta empresa se dedica a la instalación de diferentes tipos de servicios como agua, gas, calefacción y muchos otros más. Me gustaría que los empleados de Ginstalnou me dijeran si el sueldo que se les paga se trata de un sueldo elevado o es un sueldo justo, además ¿Tienen también seguro de salud por parte de la empresa?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi hermano se volvió experto en el sector por las capacitaciones de esta empresa, tiene excelentes prestaciones, un buen seguro, ademá sus compañeros de trabajo son amables. La empresa siempre recibe buenos comentarios de su servicio al cliente e instalaciones profesionales.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Fue agradable trabajar conjunto a la empresa Ginstalnou por todo lo que alcance, además de encontrar nuevos conocimientos frescos acorde a las actividades que se emplea dentro de esta adicionalmente crecí como trabajador dentro de este ámbito.

¿Los empleados de Ginstalnou que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Ginstalnou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/Lampista. Electricidad, fontanería, climatización y fotovoltaica., Operario Oficial 1ª Instalador. Electricidad, fontanería, climatización y fotovoltaica., Operario mecánico industrial

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Ginstalnou beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Ginstalnou Preguntas frecuentes