Calificación 3.7/5
CL MALLORCA, NUMERO 1, PLANTA 1,PUERTA 1B (BARCELONA)
CIF: B64899776 Teléfono: 934753607
Calificación 3.7/5

Opiniones Giotex tagnology

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Giotex tagnology?

¿Qué quieres saber sobre Giotex tagnology?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

siempre me ha gustado trabajar con tecnología y en esta empresa me he sentido particularmente como ya que cuento con una amplia cantidad de beneficios y además el ambiente laboral suele ser amigable y profesional en todos los sentidos!

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Giotex tagnology
Comercio al por mayor de equipos para radiofrecuencia. Me ha gustado mucho el trabajo en si,los compañeros y el ambiente de trabajo. Lo recomiendo ( beneficios varios, + comisiones en el cargo comercial)

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Giotex tagnology
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Los sentimientos de tener un ambiente muy bueno para el optimo desarrollo del trabajo yo trabaje como comercial ( buena paga )

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Giotex tagnology dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Donde trabajo activamente para ellos hace más de 2 años donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, horarios de trabajo muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viernes), mi cargo es de comercial ( buena paga). yo la recomiendo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Giotex tagnology es una empresa que se dedica al comercio por mayor y menor de artículos electrónicos varios, enfocados en gestión y procesos industriales. Su variedad es muy amplia, y lo que requieren más son gente que movilice su mercancía. Trabajo estable y buen ambiente. Recomendable para trabajar.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Giotex tagnology sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Giotex tagnology Preguntas frecuentes