Gip Seleccion De Inversiones

Calificación 3.8/5
El Puerto de Santa María
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.8/5

Opiniones Gip Seleccion De Inversiones

3.8

¿Paga Gip Seleccion De Inversiones más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gip Seleccion De Inversiones?

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta importante empresa de inversiones, ha consolidado una posición relevante en el mercado de activos inmobiliarios y otras inversiones que se refleja en las dimensiones de su personal activo en todas sus ramificaciones. Pertenecer a alguna de estas empresas que la conforman es un privilegio como empleado, ya que brinda oportunidades profesionales y de seguridad laboral. Predomina un ambiente familiar y de respeto para los empleados. Me siento a gusto de formar parte de esta gran empresa. Hay plazas vacantes para recepcionista.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Gip Seleccion De Inversiones dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabajo en el cual aprendes a conocer el empleo de mejor manera.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como agente inmobiliario, la paga es buena muy recomendable.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Gip Seleccion De Inversiones fue creada en 1999 Inicialmente se dedicó a invertir en activos inmobiliarios en rentabilidad, pero a partir del año 2001 comenzó la diversificación de sus actividades en otros sectores como el golf, turismo cultural, etc., creando para ello nuevas unidades de negocio o participando como accionista en otras sociedades.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Se ha obligado a un empleado de Gip Seleccion De Inversiones estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Gip Seleccion De Inversiones? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Gip Seleccion De Inversiones Preguntas frecuentes