Gipuzkoa Autoak

Elgoibar
CIF: B20759023 Teléfono: +34 943 80 53 40
Automotor

Opiniones Gipuzkoa Autoak

¿Ha habido algún aumento reciente en Gipuzkoa Autoak?

¿Qué quieres saber sobre Gipuzkoa Autoak?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabaje en Gipuzkoa Autoak como mecanico durante mas de 9 meses, es un taller excelente con dedicacion a garantizar el mejor servicio completo en un lugar amplio con buen ambiente laboral donde predomina la productividad, los jefes son de gran ayuda constantemente ya que crean una relacion laboral para realizar, durante mi tiempo se pecibian buenos sueldos en un horario a tiempo completo

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Gipuzkoa Autoak
Es una empresa donde la distribución es increíble. La gente no tiene ningún problema en resolverte las dudas y los encargados de te ayudan al 100% , es una empresa muy conocida en el mercado donde me encargo de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y tengo altos ingresos.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Gipuzkoa Autoak en Elgoibar se dedica ala venta de automóviles. La empresa es un lugar hermoso y súper agradable. Los empleados se sienten bien de trabajar aquí, es un sitio en el que hay una excelente vibra y mucha camaradería entre los empleados. Los trabajadores que desean hacer una carrera dentro de la compañía tienen las puertas abiertas, hay quienes comenzaron en los cargos más bajitos y hoy en día ocupan posicione gerenciales. Los salarios y las bonificaciones corresponden a las funciones que se desempeña cada quien.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Cuentan con los siguientes departamentos: Departamentos de Ventas de Vehículos Nuevos, Ventas de Vehículos de Ocasión, Servicios de Financiación y Seguros, Reparación y mantenimiento de Mecánica y Electricidad, Reparación y mantenimiento de Carrocería y Ventas de Recambios y Accesorios.
¿Alguno de vosotros me puede contar su experiencia en esta empresa?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Gipuzkoa Autoak.

Gipuzkoa Autoak Preguntas frecuentes