Giralda campamento

Calificación 4.7/5
PLACENTINES, 23 2. 41004 SEVILLA. (SEVILLA)
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Giralda campamento

4.7

¿Dónde se encuentra Giralda campamento ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Giralda campamento?

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me encanta trabajar en sitios de recreación en familia, y aquí siempre hay algo que hacer. Las temporadas vacacionales son las más fuertes pero siempre tenemos algún evento durante los fines de semana, me gusta el ambiente laboral.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola mis amigos, yo trabajo en la recepción de Giralda campamento, es un lugar hermoso para compartir en familia, es muy raro que no tengas buen humor trabajando en un lugar como este, los clientes son personas majas que siempre están contentos de disfrutar de las instalaciones del camping. en la parte laboral contamos con excelentes beneficios y salarios altos, los compañeros son personas con calidad humana, me siento muy bien en este empleo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mi primo lleva mucho tiempo en esta empresa, tiene un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y siempre la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además las capacitaciones que les ofrecen son siempre muy buenas.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Giralda campamento
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajamos en la explotación de campings y aparcamientos para caravanas y como recepcionista me ha ido muy bien.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Giralda campamento, Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos .etc. Explotación de campings y aparcamientos para caravanas. La empresa Giralda Campamento Sl computa 28 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Habana, 12, SEVILLA, SEVILLA se encuentra la empresa Giralda Campamento Sl. El CNAE que desarrolla es 5530 - Campings. Giralda Campamento Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. El campamento en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Para muchos debe de gustarle también el trabajo que hacen ya que este tiene que ver con el turismo y por ende deben de tener en cuenta de que esta empresa hace lo mejor posible para sus clientes, es por ello que ustedes de igual forma lo harán y será asi como permanezcan en la empresa.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Giralda campamento .

Giralda campamento Preguntas frecuentes