Giralsur Inmobiliaria

Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Giralsur Inmobiliaria

¿Cuánto se gana de media en Giralsur Inmobiliaria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Giralsur Inmobiliaria?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

He sido clienta de giralsur, hace 1 año Compre un piso mediante ellos y la verdad q me alegro d haber acudido a giralsur me atendieron súper bien m lo explicaban todo claramente las veces q hiciera falta y sin problemas, tienen una atención al cliente súper cercana y facilitan todo lo q este a su alcance la verdad q creo q hay pocas inmobiliarias tan profesionales y a su vez tan cercana como ellos

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Giralsur Inmobiliaria
Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de agente comercial en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece un muy buen empleo con muy buenos encargados amabilidad al 100%, recomendable ..

¿Quien trabaje como asesor inmobiliario con experiencia en Giralsur Inmobiliaria puede aspirar a contratos fijos?

Pregunta para los habitantes de Sevilla. ¿Cuáles les parece que son las posibilidades para un extranjero ser contratado como agente inmobiliario en Giralsur Inmobiliaria?

Hola, estoy solicitando empleo como agente inmobiliario. Agradecería que alguien comentara si en Giralsur Inmobiliariahay posibilidades de jornadas completas

¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en Giralsur Inmobiliaria?

Giralsur Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO, agente comercial

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Giralsur Inmobiliaria ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Giralsur Inmobiliaria busca personas para el cargo de Agente.

Giralsur Inmobiliaria Preguntas frecuentes