Giralsur Inmobiliaria
Sevilla

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Giralsur Inmobiliaria

¿Giralsur Inmobiliaria suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuántos descansos al día deben tener agente inmobiliario en Giralsur Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Giralsur Inmobiliaria?

Valoración 1

Positivo (1)
Neutro (7)
Negativo (0)

He sido clienta de giralsur, hace 1 año Compre un piso mediante ellos y la verdad q me alegro d haber acudido a giralsur me atendieron súper bien m lo explicaban todo claramente las veces q hiciera falta y sin problemas, tienen una atención al cliente súper cercana y facilitan todo lo q este a su alcance la verdad q creo q hay pocas inmobiliarias tan profesionales y a su vez tan cercana como ellos

zineb

Giralsur Inmobiliaria
Bueno trabaje en la empresa en la cual estuve de agente comercial en la cual ganaba muy bien ademas de muy buenos tratos, por parte de los compañeros y los jefes. Me parece un muy buen empleo con muy buenos encargados amabilidad al 100%, recomendable ..

¿Quien trabaje como asesor inmobiliario con experiencia en Giralsur Inmobiliaria puede aspirar a contratos fijos?
Pregunta para los habitantes de Sevilla. ¿Cuáles les parece que son las posibilidades para un extranjero ser contratado como agente inmobiliario en Giralsur Inmobiliaria?
Hola, estoy solicitando empleo como agente inmobiliario. Agradecería que alguien comentara si en Giralsur Inmobiliariahay posibilidades de jornadas completas

¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en Giralsur Inmobiliaria?

Giralsur Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO, agente comercial
¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Giralsur Inmobiliaria ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Giralsur Inmobiliaria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El proceso de selección es
volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Giralsur Inmobiliaria deberías saber inglés a nivel
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Giralsur Inmobiliaria se puede trabajar como: agente inmobiliario. Comprueba más información sobre Giralsur Inmobiliaria.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
En cuanto a la frecuencia de empleo, la empresa Giralsur Inmobiliaria busca normalmente a agente inmobiliario. Comprueba más información sobre Giralsur Inmobiliaria.
La dirección del sitio web es https://www.giralsurinmobiliaria.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Giralsur Inmobiliaria.
¿En qué región opera Giralsur Inmobiliaria?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Giralsur Inmobiliaria.
Hay una nueva oferta de trabajo en Giralsur Inmobiliaria. Buscan un Agente Inmobiliario.
Hay una nueva oferta de trabajo en Giralsur Inmobiliaria. Buscan un Asesor Inmobiliario.
Giralsur Inmobiliaria busca personas para el cargo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO.

¿Los usuarios conocen Giralsur Inmobiliaria?