Giratur mayorista de turismo

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Giratur mayorista de turismo

3.7

¿Qué puedes decir sobre Giratur mayorista de turismo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Giratur mayorista de turismo?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

El proceso de selección es muy sencillo, es para personas preparadas en el área de Actividades de las agencias de viajes. Es una entrevista la que así se hace, con preguntas referentes a la experiencia anterior.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La empresa Giratur Mayorista De Turismo cuenta con 26 años de experiencia dedicándose a ofrecer asesoramiento respecto a vuelos y gestión de viajes para vacaciones. Esta compañía se encuentra en Madrid, directamente en la Plaza España y esto permite a los empleados llegar fácilmente tanto en coche como en autobús gracias a que hay paradas a menos de 20 minutos a pie de distancia.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Una amiga me ha comentado, de una posibilidad de empleo en Giratur, la cual es una empresa de turismo, muy reconocida ha llamado mi atención pues la oferta salarial es muy buena y quisiera conocer si ofrecen comisiones por venta. Si tienes alguna información respecto a este punto y sobre el tipo de contrato que ofrecen, la agradecería.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Giratur mayorista de turismo es una empresa especializada en servicios de turismo. Me han comentado que sus empleados cuentan con oportunidades de crecimiento profesional y de ser ascendidos de cargo, desarrollándose profesionalmente en un ambiente laboral repleto de aprendizajes.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Amo esta empresa gracias a dios por darme la oportunidad de estar acá. Un buen sitio donde trabajar. Excelente un 10. Nada es malo aquí. Porque aunque a veces te sientes cansado, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho durante el día .

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Giratur mayorista de turismo es una empresa que trabaja de la mano con agencias de viajes, mayoritas de viajes para estas agencias. El empleo en esta empresa es una buena opción, acá hay muy buen trato laboral, beneficios laborales, salario superior al promedio. La jornada de trabajo es completa. Gran empleo.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muy buenos días señores, ¿cómo andan? Mi nombre es Daniel, y el día de hoy vengo a hablarles de Giratur mayorista de turismo: Es un sitio perfecto para trabajar, como agencia de viajes es una de las más seguras y confiables, ofreciendo los mejores precios del mercado. El ambiente laboral es maravilloso, ya que brinda las condiciones necesarias para que todos los empleados se desempeñen al máximo. Sin dudas, estoy muy a gusto con el hecho de poder trabajar aquí.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.
No se saben los horarios que tienen establecidos dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de la información. Se le tiene clasificada como una empresa mayorista. Genera sus oportunidades de empleo desde Madrid, esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio tienne muy buenas oportunidades laborales. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.
Nos gustaría conocer sus horarios, las jornadas laborales y el tipo de contrataciones que tienen disponibles dentro de la empresa.

Paul
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola buenos días he visto este anuncio en el cual buscáis agentes comerciales, bueno trabaje un par de meses en una agencia como la suya, tome mucha experiencia me gustaría trabajar con vosotros, tengo muy buenas recomendaciones .

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en Giratur mayorista de turismo?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Giratur mayorista de turismo? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Giratur mayorista de turismo Preguntas frecuentes