Girbau

Carretera Manlleu (km 1), vic, 08500 , Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Girbau

4.4

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en Girbau o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre Girbau?

ex trabajador Girbau
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Girbau se ha convertido en mala empresa, antes cuidaban al trabajador y habia un ambiente familiar. Ahora esta lleno de directores con sueldos muy altos, coche de empresa, dietas, tarjeta de empresa, beneficios y que no hacen absolutamente nada de nada. En cambio los de abajo trabajan muchisimo y tienen el sueldo congelado hace años. Mucho trabajador que ha podido marcharse se ha ido, eso ya indica el problema que hay. No recomiendo trabajar alli sino quieres que te exploten.

Isla

Eh pero me has sorprendido con eso del sueldo congelado, como es eso de que está por años así?

cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Girbau está buscando un estudiante para el puesto de Girbau: suport pintura. El contrato es temporal y tiene una duración de 2 semanas. El horario es de 6:00 a 14:00 de lunes a viernes. La persona seleccionada se encargará de tareas relacionadas con la pintura, como colgar, proteger y embalar las piezas. Se requiere disponibilidad inmediata y se ofrece un buen ambiente de trabajo.

¿Cuál es la remuneración para este puesto? ¿Hay alguna posibilidad de extender el contrato después de las 2 semanas?

Ex trabajador Girbau
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La empresa está llena de carteles feministas y a la hora de la verdad son unos hipócritas. Trabajé en el almacén con 3 personas, una de ellas era una mujer y cobraba lo mismo que los compañeros hombres pero realizaba solamente las tareas facilillas mientras los tíos teníamos que repartirnos las tareas duras.

Naiara

¿ella tenia alguna minusvalía que le impedía hacer las labores fuertes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Girbau es una maravillosa compañía especializada en la fabricación y comercialización de maquinaria industrial. He escuchado que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa. Brindan capacitaciones cada 2 meses para mantener formado a sus empleados y ascensos a mediano plazo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenos días amigos mi nombre es Rubia
Investigando la empresa Girbau observe que están en búsqueda de personal para el área de apoyo a montaje, almacenistas y reparador de maquinaria. Si os gusta la oferta la empresa se encuentra localizada en la carretera Manlleu (km 1), vic, 08500 , Barcelona.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Girbau. Fabricación y comercialización de maquinaria industrial. La verdad es que me he sentido muy sorprendido de todas las cosas buenas que siempre escucho de ésta empresa, los sueldos son muy buenos y cuentas con bonos según tus horas de trabajo, debes ser ingeniero preferiblemente para disfrutar de todos los beneficios.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Girbau es una compañía multinacional que se ha consolidado como uno de los principales grupos mundiales en la fabricación de soluciones innovadoras para el mundo de la lavandería, basadas en producto industrial propio y en un mercado global. Por lo tanto quiero saber qué tal es ser empleado acá, ya que con mis trabajos pasados el ambiente no fue para nada armónico y el jefe un ser muy mal comportado.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Lo más importante para trabajar en esta empresa es tener experiencia en atencion al cliente, ser amable, responsable y servicial. Los compañeros de trabajo seran un apoyo para lograr tu mejor desempeño, es un equipo unido que le da prioridad a tener clientes felices que regresen por más.

Evo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Informacion

Taladrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Que tal empresa es? Y que tal paga.

Gracias.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Girbau es una empresa que se dedica a la construcción de otras máquinas y equipo mecánico orientado a la limpieza y lavandería. Para los interesados en trabajar en el rubro de la fabricación de equipo industrial, les puedo recomendar esta empresa.

¿La empresa Girbau se preocupa por el medio ambiente?

Durante este periodo especial, se pueden potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, fortaleciendo así su conexión con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿La empresa Girbau tiene alguna tradición especial durante la temporada de Navidad?

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en Girbau, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

Debido a la directiva, la empresa debe informar del salario inicial o la horquilla salarial correspondiente en la oferta de trabajo o antes de la entrevista. ¿Girbau hace esto?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operario/a Montaje. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Girbau ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Girbau. Buscan un Girbau: Tècnic/A Microinformàtica.

Girbau busca personas para el cargo de Girbau: Tècnic/A Microinformàtica.

Girbau Preguntas frecuentes