Girbau i Solé Global Consulting

Mataró
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Girbau i Solé Global Consulting

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Girbau i Solé Global Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Girbau i Solé Global Consulting?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

La empresa Girbau i Solé Global Consulting está dedicada a la consultoria y asesoria a empresas en áreas de Consultoría Corporativa, Asesoría en Recursos Humanos, Asesoría Legal, Fiscal, Contable, Jurídico, entre otros. Por lo que he podido averiguar, el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes, pero me gustaría saber ¿realizan horas extras o trabajan los fines de semana?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

La información que les puedo compartir de Girbau i Solé Global Consulting, es que tiene la necesidad de desarrollar una correcta gestión del conjunto de la empresa, como consultor permito resolver dudas que tiene el cliente.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Girbau i Solé Global Consulting?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

¿Girbau i Solé Global Consulting permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Girbau i Solé Global Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE PROYECTOS, CONTRATOS Y LICITACIONES, RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO, TÉCNICO/A ESPECIALISTA DISEÑO INDUSTRIAL

Girbau i Solé Global Consulting Preguntas frecuentes