Giropark

Girona
Transporte y logística

Opiniones Giropark

¿Paga Giropark más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Giropark?

Maruchi
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

La empresa no mira por qué los horarios sean justos y que haga 2dias a la semana fiesta no nos da tiempo a comer mucha presion y que no ponen agua a los agentes .

Serena

De cuántas horas es tu jornada laboral y otra pregunta tienes un tiempo estimado para comer en el trabajo?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Giropark
Actividades anexas al transporte terrestre. Gran lugar para trabajar. Cultura inclusiva, grandes beneficios. Puede ser abrumador y frustrante aveces pero siempre existe una salida para realizar un buen trabajo, mi cargo es de administrativo ( buena paga).

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Giropark es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para la integración social y laboral de las personas con discapacidad física de la demarcación de Girona, desde el año 1979.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí puede contarme su experiencia?

¿Giropark participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Giropark y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Giropark Preguntas frecuentes