Gispert business

Polígono Industrial Oeste, Calle el Amanecer, 22, Nave B6, 30169 San Ginés, Murcia, España
CIF: B30053003 Teléfono: +34 900 845 900

Opiniones Gispert business

¿Es Gispert business una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gispert business?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Gispert business ha llamado mucho mi atención y me encantaría poder aplicar para el cargo de técnico en sistemas que en estos momentos tiene vacante. Tengo la experiencia y los conocimientos! agradecería leer más acercad e las condiciones de trabajo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Gispert, una de las empresas líderes de la Región en ventas y servicios, los mejores productos originales a los precios más competitivos tanto en Hardware como en Software. Los trabajadores tienen un horario de atención al cliente, que va de lunes a viernes, teniendo así los fines de semana libres, esto se hace cómodo para los empleados, la oferta salarial una de las mas competitivas del mercado.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

hola soy Jorge, un saludo, quisiera saber un poco mas sobre sus servicios y productos ofrecidos, específicamente sobre el precio de sus impresoras y si cuentan con alguna oferta o promoción de ellas, gracias.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Gispert business. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Gispert business Preguntas frecuentes