Gisrena

Calificación 3.5/5
COLOMBIA, 20 10800 CORIA. (CACERES)
Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Gisrena

3.5

¿Paga Gisrena más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gisrena?

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gisrena
Servicios de apoyo a la silvicultura.La gestión y el entorno de trabajo son agradables. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, todo genial. ( recomendable)

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La capacitación y el profesionalismo con el que se labora aquí en Gisrena son excepcionales, a los empleados se nos trata de la mejor manera y nos ofrecen un sueldo bastante bueno, la empresa se dedica a los servicios de apoyo a la silvicultura, un lugar donde he aprendido muchas cosas, que he aplicado en otras áreas.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

No me agrada estar ejecutando siempre las mismas cosas y es por eso que desde que comencé a trabajar acá, donde nos dedicamos a la ingeniería ambiental, me he motivado y llenado de ganas para continuar desarrollando mis actividades laborales. Nada es igual nunca en este lugar.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Estuvé un tiempo encargado de administración y oficina en Gisrena, una empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería, urbanismo, medioambiente, entre otros. El equipo de ingenieros es muy completo. Y a mi me pareció excelente para trabajar.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Gisrena. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Gisrena Preguntas frecuentes