GIULIANA B ARTE Y DECORACION

Cadiz
Calificación 2.8/5

Opiniones GIULIANA B ARTE Y DECORACION

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en GIULIANA B ARTE Y DECORACION?

¿Qué quieres saber sobre GIULIANA B ARTE Y DECORACION?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Giuliana B Arte Y Decoracion
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Es una empresa muy profesional, con muchas oportunidades para aprender y crecer. Las personas que trabajan allí son increíbles y, en general, es una empresa que antepone al empleado.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en esta empresa me ha permitido obtener muchos beneficios a los que en otras empresas no había podido acceder. Si eres una persona joven y buscas trabajo recomiendo esta empresa 100% porque realmente es excelente!!!

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Giuliana B Arte Y Decoracion
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Gran compañía para trabajar, dar al empleado una gran oportunidad de crecimiento y un momento muy feliz , el ambiente es majo ( trabajo como comercial)

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Giuliana B Arte Y Decoracion
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy dependienta y me gusta mucho mi trbajo, tengo buenos salarios.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Inicié este trabajo para ganar un dinero extra, pero le tomé tanto amor a lo que hacía que comencé a estudiar diseño de interiores. Gracias a esta empresa y a mis compañeros de trabajo descubrí mi pasión.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en GIULIANA B ARTE Y DECORACION sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GIULIANA B ARTE Y DECORACION Preguntas frecuentes