Giuliano di matteo

Avda. Mateo Bosch 18 Port D Andratx 07150 AndratxEspaña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Giuliano di matteo

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Giuliano di matteo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Giuliano di matteo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

estupendo

Betsabé

Que bueno, me podrías especificar un poco mas su experiencia en el local? que es lo que mas recomienda?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

El Grupo Giuliano es una empresa que se dedica exclusivamente a la hostelería en el Puerto de Andratx, regentando 2 locales: Restaurante Miramar y Giwine. Ambos cuentan con profesionales que se encargan de ofrecer el mejor servicio y un trato exquisito a los clientes. Para maximizar la calidad dentro de los establecimientos, se promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de este apasionante sector.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Restaurante fundado en 1927 en la primera línea del Puerto de Andratx. Es un establecimiento con bastante popularidad, por lo que solicitan personal con bastante frecuencia, sobre todo como camareros.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Giuliano di matteo? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué sabéis acerca de Giuliano di matteo ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

Giuliano di matteo Preguntas frecuentes