GIULIANO VILLAS

Javea
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GIULIANO VILLAS

¿Dónde se encuentra GIULIANO VILLAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GIULIANO VILLAS?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Son unos profesionales increibles. Serios, amables y te localizan lo que realmente quieres. No intentan venderte cualquier cosa, por lo que no van por dinero, sino que buscan lo que realmente necesitas. Esta es la segunda propiedad que compro con ellos, y el servicio, siempre excelente.

nela

Tengo una pregunta importante. ¿Ayudan al cliente en todo? Me refiero a antes y después de la compra.

Tristan

La primera vez, tuve abogado. La segunda vez, no hizo falta, hicieron todas las averiguaciones necesarias antes. Después de la notaría, hicieron los cambios de titular de todos los servicios, sin coste alguno para nosotros. Son excelentes

Jairo

Por lo que comentas, has tenido muy buena experiencia con los servicios que ofrece esta empresa. ¿Los recomendarías totalmente? Gracias

Tristan

Absolutamente recomendables, sin dudarlo un segundo. Voy a hacer más inversiones, y no voy a buscar otras agencias, se lo pediré a ellos, para que me localicen lo que quiero. Sé que se preocuparán de que todo esté en orden y que haga una buena inversión.

Jairo

Pero supongo que costarán un poco más que la competencia, ¿no? Si es así, ¿también vale la pena al final?

Tristan

Perdona que haya tardado tanto en contestar, he estado de viaje. No es más caro, ya que la comisión la paga el vendedor. También intenta conseguir el mejor precio, o al menos, así hizo con nosotros.

Jairo

Interesante.. o sea que buscan ayudar bastante, porque lo que hacen es es negociar el precio, cierto?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Muy profesionales. Rosa nos ha atendido estupendamente, dándonos toda la información que necesitábamos. Pepe Giuliano, nos ha enseñado las propiedades, explicándonos todos los pormenores de cada una de ellas, aconsejándonos, con mucha amabilidad y paciencia, un verdadero profesional. Por supuesto, hemos encontrado nuestra propiedad de ensueño. Sólo podemos recomendarle, una experiencia muy positiva.

katia

En mi opinión creo a si debería ser siempre un servicio, buena atención, dando toda la información, cortesía en todo momento, esmero en que el cliente tenga y sepa todo para que asi pueda decir lo que anhela como vivienda y que así e incluso pueda recomendar.

Freddy

A pues estupendo! Tu opinión muestra que tratan muy serio la atención al cliente aquí.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en GIULIANO VILLAS? ¡Contádnoslo!

GIULIANO VILLAS Preguntas frecuentes