Givaudan

Pla d'en Batllé s/n 8470 Sant Celoni, Barcelona, 08470 Sant Celoni, Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Givaudan

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Givaudan ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Givaudan?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He leído un poco sobre esta empresa y me ha picado la curiosidad por los contras. ¿Es cierto que existe una estructura organizativa y unos procedimientos complejos en la empresa?

Quiero presentar mi currículum allí y ahora me pregunto si esta empresa es para mí :(

Guillermina

No te preocupes, siempre puedes presentar un currículum y te enterarás :)

dee

¿ Cuanto se gana mas o menos?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Empresa dedicada al Desarrollo, fabricación y comercialización de ingredientes para la industria de la perfumeria y aromas. Acá buscan sobre todo personas responsables, así como más especificamente Responsable de Control de Calidad y controlador olfativo con experiencia.

H eva
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Hdj as haydjs

raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Givaudan es una compañía industrial dedicada a la fabricación de aromas y aceites esenciales para la industria de perfumería y de alimentación. Su larga trayectoria la presentan como una empresa que ofrece estabilidad a sus empleados. Están ubicados en Sant Celoni y desde el centro de Granollers se encuentran a 24 km.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Givaudan es el líder mundial en la creación de sabores y fragancias.Muy buen trato, los compañeros son muy agradables, aprendí bastante de la gestión allí ya que en el empleo de ingeniero, existe un buen ambiente entre todos, la gerencia es bastante buena, lo difícil fue el trato con los demás pero nada malo, lo que me gusta la paciencia y la confianza .

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Givaudan es el líder mundial en la creación de sabores y fragancias. En estrecha colaboración con socios de alimentos, bebidas, productos de consumo y fragancias, Givaudan desarrolla sabores y aromas que encantan a los consumidores de todo el mundo.
Estoy pensando en postularme en la oferta de supervisor de producción, pero no tengo muy claro cómo es trabajar en esta empresa, ¿alguien ha trabajado ahí y podría compartir su experencia? ¿cómo son las condiciones laborales?

¿Alguien que ocupe el puesto de Operations Controller for Southern EAME puede ganar mas de 1200 euros al mes?

¿Alguien puede brindar más información sobre las responsabilidades de Quality Control Supervisor en esta compañía?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Azul Jobs - Givaudan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Me gustaría saber si Givaudan tiene fácil acceso en Sant Celoni ¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Givaudan ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Givaudan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Site Financial Controller, Production Operator, Senior Category Manager Commodities

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Process Development Industrialization Manager en Givaudan? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Givaudan de Production Supervisor - Supervisor de Producción. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Global Quality Control Development Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Givaudan?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Givaudan? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Givaudan por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Químico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Givaudan. Buscan un Ingeniero Químico.

Givaudan Preguntas frecuentes