GIZATZEN

Ávila
Calificación 3.9/5

Opiniones GIZATZEN

3.9

¿Cuánto se gana de media en GIZATZEN? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre GIZATZEN?

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Empresa no recomendable,hay que estar reclamando continuamente la nómina y no hacen ningún caso con lo cual no te queda mas remedio que denunciar.No te dan el uniforme que te corresponde para trabajar y tener una imagen como tendrías que tener para trabajar en limpieza y por más que reclamas se lo pasan por el arco del triunfo es una empresa pésima.

Angela

A veces me pregunto como hay empresas que no ofrecen lo básico para que puedan ejercer la labor, cuánto a que se quejan todo el tiempo.... y vas a denunciar sola o será en conjunto?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Según las reseñas, GIZATZEN parece tener problemas con la rotación de personal, mal trato por parte de la dirección y retrasos en el pago de salarios. ¿Podrías hablar más sobre las condiciones de trabajo y los horarios en GIZATZEN?

Madame Estrella
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

A pesar de darlo todo en el trabajo despues de dos meses descubri q mis compañeros solo se dedicaban a darme puñaladas por la espalda guarramente, y para rematarla tampoco pagan lo trabajado, he estado dos meses y me deben con el finiquito 1500 eur y solo se dedican a dar largas a los trabajadores y darles contratos mas precarios q lo que sufren los chinos. Muy bonito para captar gente y descubres que te (eliminado por el administrador) por un salario minimo que es mejor quedarse en casa y no tener q vivir el mal trato de los compañeros asi como de los encargados que te contratan. En dos palabras, se aprovechan de los que no tenemos trabajo y despues de contratarte te tratan como si fueras un esclavo por tus compañeros traidores.

Porque estoy de acuerdo en la exposicion

Víctor

Entiendo completamente tu situación, y menos mal he leído esto antes porque estoy en búsqueda de trabajo y bueno.... eres el único en la situación o hay más?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 454 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Que horario se realiza durante la jornada de trabajo?

Eduard

hola! tengo la misma duda, ¿que horarios crees que sean mejor?

Laia

Yo tambien tengo la misma duda

Irene

Lograste conseguir esa información? sabes si actualmente hay alguna vacante disponible? me ayudarías mucho, saludos

Micky
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Mal trato por parte de la dirección de la zona norte a sus trabajadores, de ahí la altísima rotación entre el personal de plantilla de los trabajadores, solo con antigüedad el hermano de la jefa y su amigo de la oficina técnica.
Lo que demuestra que las personas de mayor antigüedad no superen los 3,5años y el descontento de todos los trabajadores que no hablan por miedo a perder sus puestos de trabajo.

Moises

Lamentable situación laboral que comentáis ¿existe alguna ventaja para permanecer allí?¿beneficios salariales, por ejemplo?

Micky

Ninguna, el trasto recibido es malísimo y no merece la pena por ningún tipo de beneficio sea cual sea, eso no se puede permitir bajo ningún concepto

Carolina

que triste que hayas tenido que pasar por algo así ¿podrias ampliar un poco el tema?

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

GIZATZEN dedicados a los estudio, concesion y explotacion de toda clase de prestación de servicios en los inmuebles. Esta es la mejor compañía para la que he trabajado. Los verdaderos se preocupan por los empleados en que realicen todo en optimas condiciones. La administración es impresionante también. La gerencia hace todo lo posible para asegurarse de que sus empleados estén atendidos, es recomendable el cargo de frigorista.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

GIZATZEN dedicados a los estudio, concesion y explotacion de toda clase de prestación de servicios en los inmuebles.Estuve trabajando en la empresa mas de 2 años donde el día a día se hace muy ameno, divertido, gratificante y cómodo.Aprendes a trabajar en equipo, a desarrollar tus aptitudes sociales, la paciencia, el orden y la actividad en las horas de trabajo.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

GIZATZEN dedicados a los estudio, concesion y explotacion de toda clase de prestación de servicios en los inmuebles. Fue una empresa increíble para trabajar en mantenimiento donde el ambiente con los compañeros fue genial y muy buenos pagos y muy puntuales, 100% recomendable.

¿Con qué asocias a GIZATZEN? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

GIZATZEN Preguntas frecuentes