Gks Trucks

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Gks Trucks

4.4

¿Trabaja Gks Trucks también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Gks Trucks?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Unos (eliminado por el administrador) quitan piezas de otros camiones cuando ves lo que le falta al que has comprado, en el mio un agujero en el deposito tapado con masilla....etc

anonimo

¿Pero de dónde sacas estas sospechas? Suena como si estuvieras inventando algo.

Juanpedro73
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Buen trato, buena calidad y buenos precios

Imanol

Buen día ¿que tipo de financiación ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Muy buena atención, muy recomendable

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Gks Trucks es como un concesionario de camiones de carga, según he leido, que los alquila o los vende, pero son de segunda mano, también encontré que se ubican en el kilometro 10 en Murcia, lo que la deja un poco retirada, pero de llegada en coche fácilmente por la carretera

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Muy buenos profesionales, excelente atención

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay toda clase de medidas de protección

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Al Comercio al por mayor de vehículos automóviles, es la función que desempeñan los empleados de este sitio. Los dueños ofrecen seeguro de salud y un sueldo fijo, además de un buen contrato de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bueno

Salva

¿Qué significa muy bueno? ¿Que medidas tomáis exactamente?

Sara Katherina

¿La funciona sin cambios?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas, me presento soy Ayoub una persona con una dilatada experiencia en este sector compra-venta y de transporte. He leído mucho acerca de Gks Trucks y me motiva debido a que guían y ofrecen la satisfacción de los clientes y la eficiencia de su gestión. Quisieras saber si es posible trabajar en esta empresa. Agradezco de antemano una respuesta.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Gks Trucks es una empresa dedicada a la compraventa de vehículos industriales nacional e internacionalmente. Expertos en compraventa y papeleo necesario para el traslado de los vehículos son los que integran su equipo. Si tienes experiencia en alguna de estas tareas, esta empresa es excelente para trabajar.

El tema Gks Trucks se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Gks Trucks Preguntas frecuentes