GLA CLEANERS

Venta de Baños
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones GLA CLEANERS

¿Has experimentado un aumento en el nivel de estrés desde que comenzaste a trabajar en GLA CLEANERS?

¿Qué quieres saber sobre GLA CLEANERS?

Martín l
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Da tristeza como unos malos empleados solo ponen cosas malas y n esta página, todo lo contrario para mi excelente empresa puntual en los pagos me tocó retirarme por que me trasladé de ciudad, pero es de las que mejores empresas que trabaje, mi encargada una chica latina muy responsable varías veces se metió a sacar el trabajo adelante y no siendo parte de su trabajo nos ayudo eso dice mucho de la
Empresa y de ella como persona y mis compañeros amables, sin duda alguna recomiendo esta empresa

El mismo
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Y quien te dice a ti que no los tienen ? Me refiero que casualidad los que más mal hablan de una empresa son los que precisamente no son buenos empleados a eso me refiero

Martin
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

En un principio me contrataron 1 mes de sustitución. que después de estar ahí trabajando no sustituía a nadie solo hacía el trabajo que hacía la encargada mientras ella se tocaba los pies. La segunda semana me llaman de rrhh y me proponen ser encargado en otra fábrica 22.000€ brutos más nocturnidad y findes aparte. Dije que si! Paso el mes.... Y no me dijeron nada..... Me prorrogaron el contrato otro mes y misma operación a las 2 semanas me volvieron a proponer otro puesto de trabajo diferente. Obvio les volví a decir que si......y misma jugada terminó el mes y no me volvieron a llamar para decirme nada de ese puesto..... Menos porque me encontré a un chico Colombiano que casualmente era amigo de la supervisora y paisano suyo. Y me comentó que le avían propuesto el mismo trabajo que Ami. Se terminó ese mes y me prorrogaron 21 días.... A los 16 días me llaman justo antes de salir por la puerta de mi casa para ir a trabajar y me dicen que me dan vacaciones esa semana y los otros 2 días me los pagan en el finiquito. Después de intentar contactar con la supervisora y con rrhh para que me dieran una explicación no recibí ninguna porque o no leían los WhatsApp o te los dejaban en visto y no te contestaban las llamadas. La conclusión que saque de esta empresa. Es que contratan gente extranjera principalmente nigerianos y si hablan muy poco español mejor. Y si puede ser sin experiencia mejor aun. Ellos no quieren que se hable de las condiciones que tienen los trabajadores. Mienten (eliminado por el administrador) no tienen materiales de trabajo adecuados para las limpiezas de las salas. Eso sí la encargada que tenía era una máquina! eso sí de no hacer nada....porque lo único que sabía hacer era dar vueltas por la fábrica y esconderse en las diversas oficinas que estaban en los muelles a darle al móvil. Incluso en la limpieza de una auditoría se me acercó a decirme que si podía limpiar más rápido porque quedaban muchas cosas por hacer....... Pero ella no se ponía el traje de agua ni ayudaba.y a los compañeros los ponía verdes de inútiles párriba, Que me daba una escalera ROTA para limpiar unas campanas de una cocina. Le dije testualmente cabezadepolla me subo yo ay!!!! Y se lo dice a la supervisora, pero no le dijo que me mandó ella a hacer las campanas solo cuando a ella le dijeron que tenía que tener ayuda.... Un desastre empezando por rrhh y terminando por los encargados.... Si buscáis un trabajo temporal está bien entre comillas. para algo largo no os lo recomiendo a no ser que queráis ser unos esclavos. Siempre y cuando no tengáis experiencia en limpieza industrial... Si la tenéis.... No os lo penséis no es buen sitio os van a querer (eliminado por el administrador) para que les saquéis las castañas del fuego por un tiempo y luego daros la patada

Irene

Por todo lo que cuentas, claramente se aprovechan de la situación de muchas personas ¿al final de todo si te pagaron todo lo que te debían?

Vic
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Los comentarios sobre GLA CLEANERS mencionan descontento con la falta de formación para los empleados, la rotación inesperada de puestos de trabajo y la ausencia del encargado en áreas clave. A pesar de esto, algunos elogian a la empresa por su puntualidad en los pagos y el cuidado hacia los trabajadores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias con la formación y la dirección del personal en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 382 visitantes únicos

Alice
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Algunos usuarios han tenido experiencias mixtas con GLA CLEANERS. Mientras que uno de ellos tuvo la oportunidad de ascender y recibir un mejor salario, otros se quejan de la falta de formación y de la ausencia del encargado en las áreas de trabajo. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar con el ascenso o la falta de formación en la empresa? ¿Cómo ha afectado eso a vuestra experiencia laboral?

Gato negro
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

La verda que es buena empresa y cuida Alós trabajadores mi experiencia personal un saludo

Angelina

Que tiempo tiene trabajando esta empresa en este sector aproximadamente? Quisiera saber esto

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

No se merecen ni una sola estrella ,hechan. La gente con mentiras
No forman a los trabajadores
El encargado nunca está en las zonas de trabajo siempre está fumando fuera

Tobías

¿Se puede saber con que tipo de mentiras echan a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Tiene buen trabajadores

Por confianza

Cecilia

Pero lo dices por que los contrataste?

¿Está pasando algo en GLA CLEANERS? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones actuales .

20112020
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Que tal paga y sí es una empresa seria

Camila

Hola, supongo es una pregunta, ¿Alguien te ha respondido que tal paga? y pos venga que se nota que es una empresa sería.

Hay una nueva oferta de trabajo en GLA CLEANERS. Buscan un Limpiador-A.

GLA CLEANERS busca personas para el cargo de Limpiador-A.

GLA CLEANERS Preguntas frecuentes