Glaboo Digital Ventures

Tacoronte
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Glaboo Digital Ventures

¿Vale la pena trabajar en Glaboo Digital Ventures? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Glaboo Digital Ventures?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me llamo Mercedes soy publicista especialista en marketing digital con años de experiencia trabajando, renuncié al contrato que tenía debido a que no lograba hacer equipo con el jefe, por ser una persona prepotente, mal educado y nada profesional, debido a esto me encuentro buscando empleo, en la red me topé con Glaboo Digital Ventures, me gustaría saber cómo es el ambiente laboral de parte de un trabajador activo, agradezco la respuesta para pasar mis datos, saludos.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Glaboo Digital Ventures es una empresa de consultoría tecnológica y marketing digital que ofrece servicios de publicidad digital, desarrollo web, eventos virtuales, etc. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional y cuenta entre sus empleados con Desarrolladores - PHP / full stack, para lo que se requiere formación profesional en Informática y experiencia. Las funciones que debe realizar son desarrollo bajo diferentes lenguajes de programación y bases de datos, consultar y proponer soluciones alternativas al desarrollo de proyectos, garantizar la calidad de las entregas parciales y finales de proyectos, resolución de incidencias una vez puesta en producción la solución técnica, etc. Para mayor información pueden consultar la página web oficial.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Glaboo Digital Ventures Es un grupo de expertos en resolución de problemas. Constantemente experimentan con lo nuevo para encontrar soluciones innovadoras en los siguientes campos: marketing y creativo, innovación, consultoria y estrategia. yo trabajo como diseñadora grafica, es una ambiente excelente para trabajar, una empresa muy innovadora.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Glaboo Digital Ventures ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

¿Es posible el teletrabajo en Glaboo Digital Ventures para algunos empleados?

Glaboo Digital Ventures recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager / Gestor de Proyectos / Inglés Alto - English speaker, Developer - Desarrollador - PHP / Full stack

Glaboo Digital Ventures Preguntas frecuentes