Glac

Palma

Opiniones Glac

¿Hay buen acceso a Glac en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Glac?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Glac es una empresa comprometida con sus trabajadores. Respeto y comunicación constante. El esfuerzo siempre es reconocido con excelentes sueldos. Reconocida por ser empresa líder en el área de fabricación de hielo en Palma. Recomendada al 100%.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Esta empresa se caracteriza por innovación y servicio, un elenco de grandes marcas y una gama de buenos productos, un gran equipo y la confianza de miles de clientes son nuestra tarjeta de presentación, aquí los trabajadores siempre están dispuestos a colaborar con los compañeros en cuestiones de trabajo, buen ambiente y salario competitivo ofrecen.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Glac, es una fábrica de hielo ubicada en Palma, es una buena empresa, en el que puedes trabajar como personal administrativo y en la comercialización y distribución del Hielo. Muy buenos salarios y horarios flexibles. Buen lugar.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Glac es una empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos y hielos. Yo era transportista de la mercancía y en todo el tiempo siempre me trataron muy bien, los jefes y el equipo eran muy majos. Excelente lugar.

¿Hay algún usuario en Glac que tenga nuevas referencias?

Glac Preguntas frecuentes