Glamira

Madrid
Teléfono: +34 900 838 481

Opiniones Glamira

¿Paga Glamira más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Glamira?

Fernando Gómez Morales
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Llegó un pedido sin una de las dos piezas que aparecen pagadas en la factura y no atienden ni e-mails ni teléfono de atención al cliente. N°pedido 813164233 DECEPCIONANTE

Armando
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Glamira es una empresa de joyería de venta online y en la que nunca en mi vida haría una sola compra. Dos amigos compraron ahí, uno un anillo con un diamante con un certificado GL (de ellos mismos), ponía H-vs. pues bien, lo llevo en Madrid a certificar y resulto que el diamante era marrón, y al parecer mi homo más barato que si fuese lo que ponía en el documento que le dieron. Cuando se enteró ya era tirarse. Otro amigo pidió un colgante con un diamante y le llegó una amatista. Informó a esta empresa y a los 3 meses no tuvo noticias, tuvo que amenazarles con denunciar, pero claro, es una empresa que vende online en todo el mundo, En Madrid y cualquier provincia, así como en otros países del mundo. Esta denuncia está colgada en internet dado que no le hacían ningún caso. Estos casos se repiten, al parecer, de manera continua.
(eliminado por administrador)
Esta empresa dice ser alemana, pero la realidad es que es de Turquía, aunque opere desde diferentes países.

Tenia intención de hacer una compra pero después de saber todo esto ni se me ocurre.

Porque ya son muchísimos los clientes que han sido estafados por Glamira, lo que no veo normal es que permitan que sigan (eliminado por el administrador) a personas y no se le cierre la página web.

Emilio López

Si supuestamente hay muchos clientes perjudicados, me imagino que sabe si existen denuncias sobre el asunto ¿puedes comentar al respecto?

Terry
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Llevo meses esperando un anillo y dicen que tienen problemas de envío! Son unos (eliminado por el administrador)

Pepe

¿Te has puesto en contacto con la empresa encargada del envío para saber si ya lo enviaron o si aún no lo han hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 252 visitantes únicos

Iris
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Horrible. Llevamos 4 meses esperando las alianzas. La caja llegó vacía y pusimos una denúncia en Mossos d'Esquadra. Después de muchos intentos nos dijeron que las volverían a hacer. 4 meses después redactamos un e-mail para comunicar que no las queremos (me parece que llevamos tiempo suficiente esperando) y ahora que ya tenemos otras, pretenden enviarlas igual. Está siendo una pesadilla... e-mails y llamadas constantemente...

Samuel

¿Por qué les llevó tanto tiempo prepararlo en primer lugar? ¿Te lo explicaron?

Lo lindo me está pasando a mi! (eliminado por el administrador)

Tardan mucho en atenderte o directamente te ignoran. Ya no es la misma empresa de hace unos años, han cambiado a peor.

Glamira
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Os aconsejo que no compréis nada en esta joyería si no queréis ser estafados, os venden un producto en su página que cuando os llega es falso, ni son diamantes, ni rubis, ni oro, es hojalata barata. Lo que no me explico es como no le han cerrado ya la página, para que no puedan (eliminado por el administrador) a nadie más.

Malen

Glamira, como has comprobado esto? Esres joyero?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Opinión Glamira:

Es una empresa grande pero la base de su negocio no es la calidad sino todo lo contrario. Es difícil acertar con una joyería de confianza, pero joyería Glamira no está ni mucho menos en lo que se denomina Joyerías de Confianza.

Mi experiencia nefasta tanto en su servicio de entrega como en la calidad de sus joyas. Si necesito volver a comprar una joya, sin duda a mi joyería de barrio; tan dignas como cuál otra joyería de lujo pero con una atención perfecta

Héctor

Es muy obvio que te vendieron alguna joya que no cumplió con tus expectativas, por decirlo de alguna manera que no suene peyorativo ¿en su momento les hiciste algún reclamo o al menos te quejaste?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Glamira , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Glamira Preguntas frecuentes