Glamour estilistas

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Glamour estilistas

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Glamour estilistas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Glamour estilistas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Genial

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Céntrico para llegar a Glamour estilistas un equipo de profesionales que por lo que leído emprendedores en todo momento, diversificando toda idea en el corte, en el maquillaje, me gustaría ser parte del equipo y por eso me llegue hasta Vía San Fernando, 11, 50007 Zaragoza, única sucrsal, llegue a través del bus lapuyade, es una zona de fácil paso.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es un centro de belleza con mucho prestigio, es en la que me he desarrollado mucho como estilista, para mí la exigencia y compromiso son las características que mejor resumen esta etapa, los sueldos son altos y los colegas son la caña.

¿Qué tal es Glamour estilistas para un nueva oferta que no tenga mucha experiencia en el área?

¿En Zaragoza hay mayores oportunidades de trabajo con poca experiencia como esteticista

Para alguien que desea destacarse en el area de actividades de servicio, ¿le es conveniente trasladarse a Zaragoza en busca de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Glamour estilistas ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Glamour estilistas busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Glamour estilistas busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería.

Glamour estilistas Preguntas frecuentes