Glamyceta

AVDA VIRGEN DEL CARMEN 59 PLANTA 8 º LETRA A EDIFIC (ALGECIRAS)

Opiniones Glamyceta

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Glamyceta?

¿Qué quieres saber sobre Glamyceta?

¿En Glamyceta el lugar de trabajo de los informáticos está equipado y adaptado adecuadamente respecto a la ergonomía ambiental?

¿Es posible recibir un bono en Glamyceta?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Cuanto ganáis ahí? Aproximadamente

Yanira

Yo tenía un contrato de formación, el cual tenía que trabajar 29h y 11 de formación en casa, y en realidad echábamos las 40h, y cobraba 1000€

Mikela

y estabas satisfecha con el trabajo y la renumeración? ¿En qué consistía el trabajo en casa?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Existe posibilidad de trabajar en marketing de Glamyceta?

Vane
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Me gustaría saber si sus productos son originales, acabo de comprarme un bolso en la marca guess y me causa intriga de saber si es original. Espero su respuesta. Gracias..

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Glamyceta me ha ayudado a crecer profesionalmente, desde que empecé a trabajar aquí he contado con capacitación constante lo que ha sido muy positivo, mis compañeros son personas muy majas y siempre dispuesta a ayudar. Recomendado

¿Por el hecho de saber inglés, no se sienten con ventaja con respecto a otros candidatos a la hora de buscar empleo en empresas como Glamyceta en Marbella?

Se solicita personal de confianza y buena presencia para turno de tarde. De preferencia con dominio de inglés. ¿Estariáis dispuestos?

¿Algún empleado podría informar si el servicio de cuidado infantil es uno de los beneficios que ofrece Glamyceta para los trabajadores que se desempeñan como atención al cliente en página web y redes?

¿Usáis máscaras en trabajo en Glamyceta?

Glamyceta Preguntas frecuentes