Glasof Informatica

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Glasof Informatica

3.6

¿Trabaja Glasof Informatica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Glasof Informatica?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Las reseñas sobre Glasof Informatica señalan que la empresa utiliza tecnología obsoleta y desactualizada, lo que afecta negativamente a la calidad del trabajo y al ambiente laboral. Además, se menciona que el programa de nóminas no ha sido actualizado en los últimos 10 años. ¿En tu opinión, la empresa ha mostrado interés en actualizarse tecnológicamente y adaptarse a los cambios en el mercado? ¿Qué medidas ha tomado para mejorar la satisfacción de los empleados en cuanto a condiciones laborales y salario?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

En Glasof Informatica hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Glasof Informatica debería mejorar: Atmósfera.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Glasof Informatica es una terrible empresa.

Kay

Parece un buen salario, no? Supongo que para nada te gustó la atmósfera, podrías comentarme el porqué?

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

. ¡100% recomendable! Excelente software para asesorías y despachos profesionales.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

El mejor programa de contabilidad. Muy buen trato

rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Programa de nominas anclado en el pasado. No ha habido modificaciones de importancia en los últimos 10 años, a pesar de haber cambiado la seguridad social en su forma de calculo. Parece que van copiando lo que otras empresas hacen pero lo hacen tarde

Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Como se va a gestionar la bolsa de horas que los trabajadores han acumulado durante la invernacion de sus puestos por el coronavirus

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una compañía de Software para asesorías y despachos profesionales, los sueldos eran altos y teníamos un ritmo laboral muy agradable, trabaje en servicios de asesorías , todo es positivo en la empresa nunca una queja del cliente todo lo contrario, recomendable.

Pasotr

Los comentarios positivos se nota que los escribe el community manager

Asesorito
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mal sitio para trabajar

Asesorito
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mal programa

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Usan tecnología desfasada en el desarrollo y totalmente descatalogada. Forma de trabajo del siglo pasado.
Siempre un paso por detrás de los demás.
Se nota que los trabajadores no estan a gusto y que la dirección de la empresa es nefasta. Precios en consonancia a la calidad. Poco recomendable métodos que no deberían seguir existiendo en la actualidad.

Camelloyo
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Parece que usan tecnologías obsoletas, por lo que para temas punteros no interesan

Remora

Toda la razón. Base de datos de hace 20 años. Orientación al siglo pasado.

Teradata

Muy arcaicos, trabajan con tecnologías de los 90.
El gerente no ejerce como tal y tan solo se dedica a sembrar discordia por detrás a los empleados. Es decir, la pasión del gerente es poner en práctica estrategias de recursos humanos que dejan muchísimo que desear.

MMM

En que te basas para dar esas afirmaciones??? Creo que no tienes ni idea.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Glasof Informatica
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, es una compañía de software con buen prestigio, soy programadora en la emrpesa y estoy muy feliz por mi aprendizaje acá.

Unomas

No cuentan en plantilla con ninguna mujer desarrolladora de software. Y cada vez la atención es peor parece que la gente no quisiera estar allí.

Nick

Totalmente cierto, en la fecha de ese comentario no había ninguna mujer como programadora. La última había dejado la empresa casi un año antes.

yago

¿y en general contratáis a mujeres a menudo en Glasof Informatica?

hugo

¿por qué ha dejado el trabajo?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Este software de informática es desarrollado por un grupo pequeño de personas dentro de esta empresa. Siempre hay nuevas opciones tecnológicas y cosas que aprender en esta empresa, ademas hay muchos cursos a los que van los empleados.

Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Desde 1992, se dedica exclusivamente al desarrollo de programas en el ámbito fiscal, laboral y contable, especializándose en las área de asesoría y despachos profesionales.

Su equipo humano está organizado en tres departamentos: fiscal contable, laboral y programación.

Glasof Informatica Sl ocupa la posición 89.904 en el Ranking de Empresas Nacional, la 603 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 271 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Para llegar los empleados al trabajo en Glasof Informatica ¿Cual es el medio de transporte más efectivo en Lugo?

Hola ¿Es cierto que para tener mas oportunidad de trabajar en Glasof Informatica hay que tener formación en Servicios de TI?

Me gustaría saber si en Glasof Informatica se promueve el respeto y tolerancia entre los trabajadores. Prefiero evitar las empresas con el ambiente de hipocresía

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Glasof Informatica?

PRE

Glasof Informatica lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Programador .net, Lugo. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Crees que Glasof Informatica es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Glasof Informatica Preguntas frecuentes