Glass Partners Solutions

Ponferrada CIF: B20814182 Teléfono: +34 625 31 12 83

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Glass Partners Solutions

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Glass Partners Solutions?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Glass Partners Solutions ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Glass Partners Solutions?

Valoración 1

alma

Hola me llamo alma, soy ingeniero informático con amplia experiencia en el campo, aparte conocer algunos lenguajes de programación adicional, me han comentado de una vacante en esta empresa, por lo que me gustaría ser candidato para el área de informática, ya que estoy segura que doy con el perfil que ellos buscan y seré de gran ayuda para la empresa.

Oceane

La empresa Glass Partners Solutions se dedica a la fabricación y distribución de distintos tipos de vidrios. Se les puede ubicar en distintos sitios ya que cuentan con comerciales en Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla, Castellón y Portugal. Me interesa saber si hay algún almacén, fábrica o comercial en Pontevedra y cuál sería la mejor forma de llegar. En Madrid se les puede ubicar en la Calle Regordoño 16, Pol. Ind. Regordoño, Móstoles.

Alicia

Glass Partners Solutions
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabaje durante dos años como administrativa y todo lo que aprendí fue gracias a ellos.

abduu

Trabajar en Glass Partners ha sido una experiencia muy positiva, trabajar aquí me ha servido para poner a prueba y desarrollar mis habilidades profesionales, me gusta mucho que aquí tenemos un ambiente laboral competitivo donde buscamos superarnos y apoyarnos, el sesgo de aprendizaje es claramente más efectivo que el de cualquier otra empresa en la que he trabajado y puedo prever que dentro de poco tiempo conseguiré un ascenso, estoy ciertamente sorprendido con lo bien que marchan las cosas por aquí.

¿Es Glass Partners Solutions la mejor empresa para trabajar en el rubro comercio actualemente?

Tratamientos faciales populares en Europa Es muy importante que elijas una estética que cuente con el equipo más preparado y experto en tratamientos faciales.
Toni
puedeis recomendar algunos sitios en madrid?
¿Cuánto tiempo de inactividad preve Glass Partners Solutions?
¿Sabéis algo nuevo de la empresa Glass Partners Solutions?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Glass Partners Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITAN CONTABLES

Opiniones sobre Glass Partners Solutions en las redes sociales

Recientemente he encontrado una cuenta de empresa en Twitter, lo recomiendo, ¡hay un nuevo tweet!

¿Los usuarios conocen Glass Partners Solutions?

Preguntas frecuentes