Glaucor ingenieria

POLIG INDUSTRIAL TELLA, CALLE JOAQUIN DOMINGUEZ, P (PONTECESO)

Opiniones Glaucor ingenieria

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Glaucor ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Glaucor ingenieria?

¿Busca Glaucor ingenieria personas para trabajar como distribuidor de equipos eléctricos?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Resumen
No pagan lo pactado a la entrada.
No pagan lo que fija el convenio.
A la hora de irte te ofrecen mas dinero sabiendo que han incumplido un pacto y que ni llegan a lo que marca el convenio.
Se hacen horas que no se pagan aunque esto si me lo dijeron en la entrevista cuando entre
Si hay posibilidad de teletrabajo
Desorganizacion completa
Buenas intenciones por parte del fundador joven, entusiasmado, inteligente,aunque bastante disperso.
La gente de taller muy muy eficiente y buena lo mejor que me he encontrado hasta ahora.
La gente de programacion hay de todo buenos ,gente que lleva poco y esta aprendiendo, gente que no muestra intencion de aprender puesto que no saben casi como funciona el protocolo modbus despues de 6 meses que es el a, e, i, o, u de comunicaciones industriales.
La impresion que dan desde fuera es buena, de puertas adentro las carencias son evidentes y aparecen a las pocas semanas.
Lo unico bueno a destacar es que son una empresa con pocos años de fundacion, y que se dedican a al sector de la aoutomatizacion en una zona geografica que lo necesita.
Buen ambiente entre los compañeros.

Cristina

Por todo lo que has descrito, parece un lugar donde conseguir una buena experiencia laboral y luego salir a buscar nuevas oportunidades, lo digo no solo por el bajo salario sino por la desorganización que mencionaste ¿sabes si muchos de tus excompañeros también han renunciado o por el contrario muchos se han quedado y esperan que las cosas mejoren? y lo digo porque comentaste que la zona geográfica necesita de trabajos de automatización.

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

@Cristina
Si pactas algo lo cumples, si no lo cumples no es serio o simplemente no lo pactes,. Independientemente de la experiencia puesto que cobrando poco cuqlquier lugar donde alla trabajo de lo que te interesa te proporciona experiencia.
La mia ha sido una mala experiencia, y sobre los demas unos quedan otros se van, yo solo hablo en mi nombre.

Cristina

Pero seamos realistas, existe una empresa que cumpla todo lo que dice? Nadie es perfecto

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Con casi 10 años de experiencia, todas han cumplido lo pactado menos en esta, lo pactado al entrar TODAS.
Si te compro un mueble que cuesta 1000 euros y cuando me lo dejas en casa te doy 500 por el, igual genero una disputa.
Cuando uno piensa que hubo un engaño,y reclamas a buena fe, te dan la razón te dicen que ARREGLAREMOS , despues te dan largas, vuelves a insitir, mandas correos que no se reponden etc. y después de tocar los (eliminado por el administrador) te suben una cantidad en la nomina que vuelve a no corresponderse con lo hablado y dejando atras los meses que ya no se ha pagado esa cantidad , ya es cuando confirmas que vas a tener problemas de dinero, entonces callas y te largas porque no merece la pena gastar energías en solucionar algo que la otra parte se la suda. Entonces es cuando reclamas de verdad ante el papel.
Esa es ser realista, nadie regala nada y nadie le gusta que le jodan.

Cristina

Como es esto que dejan atras los meses?? Tienen salarios por pagar?

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

En fin con esa pregunta poco mas te puedo decir, ya lo dices tu todo. Con mas de 8 años de experiencia real todos tienen sus mas y sus menos, pero cuando firmas, al menos yo, lo 1 que dejo claro es mi sueldo y eso absolutamente todas me lo han cumplido menos esta. Esto es realismo porque ha sido lo que ha pasado.

Cristina

Vaya pero que es lo que no te han cumplido? No te entendí bien

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Glaucor ingenieria
Una empresa fuerte, con buenos salarios y promoción fácil y lo mejor es la conciliación de la vida privada con la laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodoméstico y como dependienta me he sentido muy contenta de mi desarrollo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Glaucor ingenieria dedicados a la venta al por mayor y menor de todo clase de aparatos electrónicos para usos industriales y domestico, así como su colocación y reparación, muebles para el hogar y oficinas. Ha sido la empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho y en muchas áreas, me gusta la empresa , os la recomiendo.

Quen han escuchado sobre el hecho de que en Glaucor ingenieria las posibilidades de ser promovido son elevadas, creen que sea verdad?

¿Los empleados de Glaucor ingenieria que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Glaucor ingenieria? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Glaucor ingenieria Preguntas frecuentes