Glaxo Wellcome S.a.u

Calificación 3.5/5
Avenida Extremadura (pol. Industrial Allendeduero), 3, Aranda de Duero, 09400 , Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones Glaxo Wellcome S.a.u

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Glaxo Wellcome S.a.u?

¿Qué quieres saber sobre Glaxo Wellcome S.a.u?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Glaxo Wellcome S.A.U. es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo de medicamentos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud como alivio del dolor, respiración, cuidado de la piel, salud bucal, nutrición y salud digestiva. Sus empleados valoran como buenos el ambiente de trabajo y las instalaciones, trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empecé en esta empresa hace ya bastante tiempo. Al principio estaba muy asustada, pero mis compañeros son lo máximo. Nos fuimos acoplando y ahora somos una máquina bien engrasada. Eso me gusta porque me siento como una triunfadora cada vez que alcanzamos lo que nos proponemos como grupo. Nuestra jefa es un amor, es muy respetuosa y sabe bastante de los procesos que llevamos, siempre aprendo de ella. Esta es una buena empresa para trabajar.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Glaxo Wellcome S.a.u
Buen ambiente laboral con posibilidad de promoción interna, es una emrpesa dedicada a la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos, soy química en la empresa y me he sentido genial, tenemos instalaciones cómodas y excelentes horarios.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo una hermana que trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un ambiente laboral muy ameno, que cuneta con seguro, prestaciones y que su salario es increíble, además su horario es fijo y tranquilo.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa industrial del sector farmacéutico dedicada a la investigación y fabricación de productos para el mejoramiento de la salud. Creación de productos farmacéuticos para diferentes campos de especialidades médicas. Excelente oportunidad profesional. Plazas vacantes para técnicos en reparaciones especializadas.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es una compañía farmacéutica guiada por la ciencia y la innovación responsable cuyo propósito es ayudar a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo.
Contamos con 3 negocios globales que investigan, desarrollan y producen fármacos, vacunas y productos para el cuidado diario de la salud innovadores.
Todo lo anterior con el mejor grupo de colaboradores de todas nuestras áreas.

¿Cómo los empleados Glaxo Wellcome S.a.u organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Tu opinión acerca de Glaxo Wellcome S.a.u puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Glaxo Wellcome S.a.u Preguntas frecuentes