Glaxosmithkline Investigacion Y Desarrollo Tres Cantos

Opiniones Glaxosmithkline Investigacion Y Desarrollo Tres Cantos

Jordi

Glaxosmithkline Investigacion y desarrollo de medicamentos entendiendo como tal el conjunto de actividades consistentes en la investigacion cientifica. Siempre me ha gustado ese puesto de trabajo. El día se pasaba rápido. Aprendí a relacionarme con mucha gente pues salía y entraba bastante gente y los colegas en general, tenían buena actitud. La parte más difícil era la cantidad de horas echadas pero aun así me gustó mucho la experiencia adquirida.

Mateo

Glaxosmithkline Investigación y Desarrollo conocida empresa dedicada a la INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE MEDICAMENTOS ENTENDIENDO COMO TAL EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES CONSISTENTES EN LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.
Busca empleados para su puesto de empleo, trabajo allí es por lo cual se en que cociste el empleo os recomiendo.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Glaxosmithkline Investigacion Y Desarrollo? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?