Glem

Villena

Opiniones Glem

¿Paga Glem más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Glem?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Estaciones de Servicio Glem, están catalogadas como las mejores en calidad Repsol de España. Trabajo como dependiente en la tienda adjunta a la estación de servicio, en esta empresa dan buenas condiciones a los trabajadores, beneficios por pertenecer a la empresa y horarios rotativos para que puedas compaginar como mas te convenga con las compañeras de los demás turnos, el salario es digno, estoy contenta con este empleador.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Empresa Glem con 20 años de experiencia se encarga de la fabricación y distribución de gasóleo ofreciendo rapidez, eficacia y calidad en todos los suministros y a su vez prestan servicio de mantenimiento de instalaciones individuales de gasóleo calefacción en el hogar.
Se encuentran ubicados en la ciudad de Villena, España.

Las personas que trabajan como Aux. Administrativo en Glem, ¿deben cumplir con muchos requisitos para obtener una vacante disponible?

¿Cómo esta empresa apoya el crecimiento profesional de un Expendedor de gasolinera?

¿Tiene Glem un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Glem? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Glem Preguntas frecuentes