GLINK DENTAL S.L.U

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones GLINK DENTAL S.L.U

4.5

¿Es GLINK DENTAL S.L.U una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GLINK DENTAL S.L.U?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

No aparecen reseñas en cuanto a la ubicación de GLINK DENTAL S.L.U, pero hay varias personas interesadas en trabajar allí. Algunas querían saber si se necesita experiencia y cuáles son las horas de trabajo. También había preguntas sobre la necesidad de viajar para el trabajo. ¿Alguien que haya trabajado allí podría responder a estas preguntas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

EN QUE POBLACION SE ENCUENTRA

F
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Estoy considerando trabajar en GLINK DENTAL S.L.U
Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Hola! Estaría interesada en la oferta. Quisiera saber por donde puedo mandar el cv, ya que tengo problemas por la página del soc. y me gustaría saber en qué consiste viajar . Gracias

Cati

Preguntas sobre la experiencia por que no la tienes? o al contrario?

F

No no la tengo. En la oferta no se especifica solo pone con ganas de aprender. Es para estar segura .

Lumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Quiero trabajar en GLINK DENTAL S.L.U
Es imprescindible viajar?

aida

Tienes experiencia en este sector? Por seguro es más fácil obtener el trabajo si la tienes

GORKA
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Quiero trabajar en GLINK DENTAL S.L.U
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
me gustaría trabajar con uds. pero no tengo experiencia en estofen trabajar si pues tengo 24 años y llevo 5 años trabajando ,ahora estoy en el paro

Mariam

¿Estás en el paro debido a la pandemia? ¿Donde trabajaste antes?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es un laboratorio dental en el que trabajo hace tres años, los sueldos son altos y me siento genial, las instalaciones son grandes y las prestaciones muy gratas,, soy ayudante dental y me siento muy a gusto con mis sueldos.

Compartir ideas y experiencias entre equipos puede ser una herramienta importante para una eficaz colaboración. ¿Cómo se promueve el intercambio de conocimiento entre los equipos de GLINK DENTAL S.L.U en Castelló d'Empúries?

Tradicionalmente se ha sostenido que la educación superior es un camino hacia una carrera laboral más exitosa. ¿Qué tipo de formación y certificaciones se consideran esenciales para tener éxito en GLINK DENTAL S.L.U?

El alcance de entrega es un factor determinante para todos los negocios. ¿Consideras que GLINK DENTAL S.L.U en la ciudad de Castelló d'Empúries ofrece un buen alcance de entrega para sus productos y/o servicios?

¿Habrá posibilidades en GLINK DENTAL S.L.U de Castelló d'Empúries para que un extranjero ocupe un cargo de Protesis Dental?

¿Cuál es la política de GLINK DENTAL de Castelló d'Empúries en cuanto al coronavirus? ¿Se esfuerzan para ocultar los casos o hacen todo para proteger a los trabajadores?

Hay una nueva oferta de trabajo en GLINK DENTAL S.L.U. Buscan un WORK/LOCATION.

GLINK DENTAL S.L.U busca personas para el cargo de Protesis Dental.

GLINK DENTAL S.L.U Preguntas frecuentes