Global Aeronautics Solutions Corp.

Calificación 3.5/5
Ceuta
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Global Aeronautics Solutions Corp.

3.5

¿Paga Global Aeronautics Solutions Corp. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Global Aeronautics Solutions Corp.?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar para Hélity airlines ha sido una experiencia fenomenal, trabajo en el área de montacargas y equipaje, y el futuro laboral aquí es excelente, me ofrecen horario flexible y un buen salario que no dejaría pasar, ademáis beneficios como vacaciones prestamos y seguro, es genial.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Global Aeronautics Solutions Corp.
Transporte aéreo de pasajeros. Es una gran compañía para trabajar y tiene buenos resultados de todos los trabajadores.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato , mi cargo es de chofer.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo en esta empresa líder en el sector de aeronáutica y las áreas desarrollo y crecimiento con muy amplias y atractivas, la paga es muy buena, estoy en constante movilidad y las prestaciones bancarias y bonos son muy atractivos

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Global Aeronautics Solutions Corp. (Transporte aéreo de pasajeros). Es una empresa exigente. Eso lo sabe todo el mundo que trabaja con ellos.Pero también te curte en el mundo laboral. Trabajar allí es un orgullo y un reto al mismo tiempo trabaje como administrativo donde fue una buena experiencia.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Empresa dedicada a la sistema de trasportacion areunatica comercial, cuenta con aviones comerciales, avionetas y elicopteros, en cuenstion de nomina de mepleados tiene gnete en su mayoria especialisados en el servicio de la aviacion, ya que esto es un empleo de seguridad, en wsu plantilla se pueden encontrar empleados como pilotos, aeromosas, personal de mantenimiento, etc, los sueldos son bastante atractivos ya que requiere ser especialista en su rama, prestaciones superioes a las de ley ambiente de trabajo dinamico, el unico inconveniente es que no cuenta con un plan de crecimiento laboral para sus empleados.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Global Aeronautics Solutions Corp.. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Global Aeronautics Solutions Corp. Preguntas frecuentes