Global Aeronautics Solutions Corp. Ceuta
transporte/logística aerolineasviajesavionesaeropuerto

Opiniones Global Aeronautics Solutions Corp. Ceuta

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:38 con un promedio de 4 estrellas
Xoel chouza

Trabajar para Hélity airlines ha sido una experiencia fenomenal, trabajo en el área de montacargas y equipaje, y el futuro laboral aquí es excelente, me ofrecen horario flexible y un buen salario que no dejaría pasar, ademáis beneficios como vacaciones prestamos y seguro, es genial.

Jaime Lucía

Global Aeronautics Solutions Corp.
Transporte aéreo de pasajeros. Es una gran compañía para trabajar y tiene buenos resultados de todos los trabajadores.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato , mi cargo es de chofer.

Jorge Javier

Trabajo en esta empresa líder en el sector de aeronáutica y las áreas desarrollo y crecimiento con muy amplias y atractivas, la paga es muy buena, estoy en constante movilidad y las prestaciones bancarias y bonos son muy atractivos

brandon ivanov

Global Aeronautics Solutions Corp. (Transporte aéreo de pasajeros). Es una empresa exigente. Eso lo sabe todo el mundo que trabaja con ellos.Pero también te curte en el mundo laboral. Trabajar allí es un orgullo y un reto al mismo tiempo trabaje como administrativo donde fue una buena experiencia.

JACOBO

Empresa dedicada a la sistema de trasportacion areunatica comercial, cuenta con aviones comerciales, avionetas y elicopteros, en cuenstion de nomina de mepleados tiene gnete en su mayoria especialisados en el servicio de la aviacion, ya que esto es un empleo de seguridad, en wsu plantilla se pueden encontrar empleados como pilotos, aeromosas, personal de mantenimiento, etc, los sueldos son bastante atractivos ya que requiere ser especialista en su rama, prestaciones superioes a las de ley ambiente de trabajo dinamico, el unico inconveniente es que no cuenta con un plan de crecimiento laboral para sus empleados.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Global Aeronautics Solutions Corp.. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!