Global business travel spain

Calle Albasanz, 14 - PLANTA 2, Madrid, 28037 , Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Global business travel spain

¿Cuánto gana en promedio aquí? GLOBAL BUSINESS TRAVEL da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre Global business travel spain?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estoy trabajando con esta empresa en donde me dedico a la gestión de viajes de negocios y organización de eventos, organizamos eventos de distintos tipos, los cuales han sido muy grandes, que nos hacen ampliarnos y con eso tener mejores ganancias

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

GLOBAL BUSINESS TRAVEL es la empresa que me dio la oportunidad de ingresar como becaria, estuve en el departamento de organización de eventos, tuve mucha suerte de quedar en un grupo muy colaborador y sobre todo unido. Ciertamente hay mucho por hacer y hay que sacrificar mucho por ser parte de la compañía pero merece la pena por las innumerables oportunidades. Recomendado.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Empresa internacional operadora de viajes y organización de eventos y congresos. Modernas plataformas para organización de viajes corporativos. Servicio integral de reservaciones a precios competitivos. Importante empresa de oportunidades laborales.

¿Los empleados de Global business travel spain que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Global business travel spain ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Global business travel spain Preguntas frecuentes