Global Capital BCN

Calificación 4.4/5
Ps. Cristòfor Colom, 50 08320 El Masnou (Barcelona)
Finanzas y seguros
Calificación 4.4/5

Opiniones Global Capital BCN

4.4

¿Qué puedes decir sobre Global Capital BCN? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Global Capital BCN?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Hola queria preguntarles lo siguiente:ustedes por ejemplo si un piso cuesta 180.000€ podrian concederme ese valor y luego tener lo qe es la hipoteca con ustedes? Gracias.

Vega

O sea que ahora no teneis nada para dejar como inicial? Por lo menos 10 mil?

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Pedir prestamo y como me sale 15.000 eur gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 337 visitantes únicos

mario
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Global Capital BCN es una excelente empresa que se especializa principalmente en el área de prestamos hipotecarios, donde tengo entendido sus empleados obtienen capacitaciones laborales y además tienen la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

seguro que trabaja para ellos

CARLOTA

quizás sí tuvo una buena experiencia con ellos... por lo que veo la tuya no fue buena, no?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Todo bi

raixa

Me parece que todos los aspectos pueden describirse ampliamente

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Quién me puede decir algo de Global Capital BCN? He trabajado en empresas de finanza y la verdad es muy delicado, el empleo anterior en el que estuve hubo un problema legal porque se estaban perdiendo cantidades significativas de dinero y nos pusieron en situaciones muy incómodas por robos ajenos.

b
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Qué tal el trabajo y el sueldo?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Global Capital Privado Sl tiene 9 años de antigüedad acumulados, esta empresa está ubicada en el Masnou, específicamente en Plaza Ramon i Cajal, es de muy fácil acceso tanto a pie como en vehículo debido a que hay dos paradas a muy pocos minutos de la único sede que tiene esta empresa.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Sobre prestamos

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En Global Capital BCN ayudamos a financiar a nuestros clientes con los mejores productos financieros del mercado. Estamos en El Masnou. En esta empresa ya llevo 5 años trabajando y me va de las mil maravillas. El jefe de mi departamento es una mor, pero tiene mano dura, y eso para mí es lo máximo porque hace que trabajemos duro pero nos respeta y ns considera. mis compañeros de trabajo todos son graduados de la universidad den sus respectivas áreas y eso hace que el trabajo sea de mayor calidad y que aprendamos todos de todos. Mi sueldo es muy bueno y me dan aumentos periódicos, lo que es buenísimo.

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en Global Capital BCN?

En El Masnou hay gran variedad de empresas que ofrecen servicios de gran calidad

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Global Capital BCN? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Global Capital BCN Preguntas frecuentes