Global Coats

Calificación 4.3/5
Camí Pla de Vilassar Esq. Av. Lluis Companys, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona, España.
Calificación 4.3/5

Opiniones Global Coats

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Global Coats?

¿Qué quieres saber sobre Global Coats?

Ro
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa Global Coats S.L. ofrece al público una gran variedad de acabados y recubrimientos en diferentes materiales e incluso a la medida. Conozco a algunos de sus empleados y me han recomendado postularme porque la experiencia laboral es buena, pero me gustaría saber si ofrecen capacitaciones o cursos a los nuevos integrantes del equipo. Si me pueden informar por este medio de verdad les agradezco.

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me va excelente trabajando en esta gran empresa, un ambiente profesional y amigable, mis compañeros muy agradables y dispuestos a trabajar en equipo, buenos salarios y posibilidades reales de crecimiento.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la decoración con recubrimientos electrolíticos, ofrece empleo en el área de mostrador, la empresa cuenta con buena trayectoria y comentarios positivos, el sueldo que ofrece es bueno así como el horario

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Ofrecen de los mejores servicios y acabados en cuanto a baños de metales se refiere, restauran objetos de metal hasta dejarlos como nuevos y sin disminuir su calidad. He leído que son una empresa muy buena para trabajar, pero no tengo mucha información, ¿alguien podría complementar con algo más? Muchísimas gracias.

¿Global Coats ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Global Coats?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Global Coats Preguntas frecuentes