Global Commerce Media

Calificación 3.1/5

Opiniones Global Commerce Media

3.1

¿Qué es Global Commerce?

¿Qué quieres saber sobre Global Commerce Media?

AnGIE
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

ES UNA COMPLETA (eliminado por el administrador) realice las prácticas el tiempo que debía y al final no me dieron el certificado, me eliminaron del grupo y desaparecieron. La comunicación es terrible. no publican nada de lo que escribes. Reciben tantos practicantes que no te sientes parte de un equipo de trabajo. En fin, una mala experiencia, que ni para aprender sirve.

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Global Commerce Media está buscando a alguien para realizar prácticas online en el área de Marketing Digital, específicamente SEO, SEM y Affiliate. Ofrecen horario flexible, experiencia en diferentes áreas del marketing digital y la posibilidad de unirse al equipo. ¿Alguien sabe si estas prácticas son remuneradas? ¿Cuál es la duración de las prácticas?

Usuario MGH92
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Hola, buenas! Me gustaría saber qué tal la remuneración y si verdaderamente se aprende con el programa de prácticas. Te dan de alta en la Seguridad Social? es 100% remoto?

MNM

El programa es no remunerado. No te pagan ni te dan de alta en ninguna seguridad social.

Guillermo

pero por lo menos te explican bien que es lo que tienes que hacer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2143 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Estoy en investigación...

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

kdslk

arxetana
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Me gustaría saber si hay posibilidad de trabajar después de las prácticas.

Spain
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

No se cobran las prácticas. Los trabajos realizados por los becarios sustituyen artículos realizados con anterioridad por redactores españoles autónomos en el mercado español. No hay convenios con universidades españolas. La empresa no tiene sede fiscal en España. La correctora española dimitió en marzo de 2021. Si te encargan algún trabajo tras las prácticas debes de ser autónomo. No aceptes un empleo a jornada completa en España porque las condiciones cambian y no son beneficiosas para ti.

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

No se cobran las prácticas. Los trabajos realizados por los becarios sustituyen artículos realizados con anterioridad por redactores españoles autónomos en el mercado español. No hay convenios con universidades españolas. La empresa no tiene sede fiscal en España. La correctora española dimitió en marzo de 2021. Si te encargan algún trabajo tras las prácticas debes de ser autónomo. No aceptes un empleo a jornada completa en España porque las condiciones cambian y no serán beneficiosas para ti.

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Hay posibilidad de continuar el trabajo más allá de la practica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

LA SERIEDADDE LA EMPRESA PARA HACER PRACTICAS RECONOCIDAS

Anil101
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Aquellos que hacen prácticas luego se quedan en la empresa?

¿Es en tu opinión Global Commerce Media un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

En Getafe las empresas están requiriendo el uso de excel, ¿Sabéis si en otras ciudades ya no se usa tan comúnmente?

Global Commerce Media por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Seo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Commerce Media. Buscan un Prácticas Online En El Área De Content Marketing (SEO, SEM, Affiliate).

Global Commerce Media Preguntas frecuentes