Global Connect

info@globalconnect.es
Educación
La experiencia del usuario con Global Connect no está verificada

Opiniones Global Connect

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Global Connect.

¿El salario medio en Global Connect depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Global Connect?

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Global Connect es un centro reconocido y precursor en el aprendizaje del inglés, la comunicación y la creatividad. Es conocido por su innovadora metodología enfocada no solamente a aprender inglés, sino a UTILIZARLO. Tiene un horario comprendido de lunes a viernes en dos turnos 10:00–13:00, 16:00–20:30 y los sábados un solo turno 10:00–13:00.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Recientemente he estado buscando oportunidades laborales tanto por la web y las redes sociales como también por los anuncios del periódico, y he encontrado una oportunidad en Global Connect. Entre los detalles pude ver que ofrecen excelentes salarios, suficiente para cubrir las necesidades básicas y también brindan la oportunidad de ahorrar para el futuro, lo cual se podría considerar como un sueldo justo y fijo. Los beneficios se manejan entre los cursos de idiomas que ofrecen a sus clientes y a sus empleados y también un seguro de salud. ¿Es cierta esta información? Estoy muy interesado en esta compañía.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Buenas tardes, mi nombre es Julia y soy profesora de inglés acreditada con una amplia trayectoria y experiencia en varias instituciones, en estos momentos me acabo de mudar y estoy buscando nuevas oportunidades de empleo y en internet puedo ver los buenos comentarios sobre Global Connect Idiomes, además que está cerca de mi lugar de residencia, por lo que quiero postularme como Profesora de Inglés, ya que puedo contribuir con el aprendizaje de los alumnos y los objetivos de la academia. Bueno, les agradezco mucho la atención que puedan prestarme y a la espera de una respuesta.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Empresa del sector enseñanza no reglada especializada en cursos de inglés para empresas y particulares. Academia de idiomas con programas de inmersión en el aprendizaje de la lengua. Ser parte del equipo de esta empresa ayuda a comprometerse con el trabajo. Muy buen ambiente con trato amable y compañerismo entre los profesores y personal administrativo. Ofertas laborales para administrativo en inglés.

¿Global Connect informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre Global Connect y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Global Connect recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA AMB ANGLÈS