GLOBAL ENCESAP

Opiniones GLOBAL ENCESAP

¿Qué es Encesap?

BIEL ROVIRA
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Soy un alumno que ya a acabado el curso y no está satisfecho con el resultado ya que aparte de que(eliminado por el administrador) que no sé qué trabajo tiene pero no a parado de molestarnos y decir palabras inadecuadas nos han cobrado 80 euros por un titulo que no tiene validez, al acabar el curso estaba muy emocionado y fui a inscribirme al ROPEC ya que soy de cataluña y si te inscribes ahí tienes mas ofertas, privilegios bueno es lo adecuado si eres de cataluña, al llegar ahí los de ROPEC nos comunican que con global encesap no tienes ningún título y que no te mienten pero no te dicen toda la verdad pq con ese titulo solo puedes trabajar o es oficial en Andalucía. Luego de que me quiten todo ese dinero por nada pues estoy intentado que no pase a la otra gente si no creéis lo que estoy diciendo no dudéis en escribirme por privado en instagram ya que no quiero poner mi número por si acaso @bielrovira por privado te puedo enviar los títulos que te dan y lo que necesites para creerme y que no te pase a ti también.
Este mensaje está escrito en palabras muy discretas para que no se me borre el comentario y se pueda entender, pero os aseguro que si no me borrarán el mensaje no utilizaría estas palabras tan finas

BIEL ROVIRA
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Estoy esperando a que la empresa me responda a este comentario ya que a cojer al móvil no tienen valor, exigo una explicación YA.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Me apunté al curso y siendo menor de edad no hablaron en ningún momento con mis padres quienes deberían haber estado informados porque son mis representantes legales y los que pagan, eso ya es sospechoso no te mandan ni un resguardo/justificante del pago cuando haces la reserva otro punto a tener en cuenta, no piden aut si eres menor les da igual, tampoco tienen seguro de responsabilidad civil por si te pasa algo es tu culpa. Bueno sobre el curso, me cambiaron las fechas de inicio 3 veces y el lugar también lo cambiaron y eso sí no eres de la zona te descoloca mucho para organizarte, encima fue en una piscina de una universidad, el profesor llegó tarde ese día he leído lo mismo en otras reseñas parece ser que les enseñan de esa manera a todos los instructores. El tema de los pagos SON UNA TRAMPA te ponen un precio en la página web pero luego es FALSO tiene letra pequeña y a ese precio le tienes que sumar mucho más dinero según el pack que elijas, pero siempre tendrás que pagar más, te manipulan constantemente para que elijas el pack más caro metiéndote miedos, luego si no estás muy seguro con el tema del pago te van a acosar telefónicamente como me ha pasado a mí y tengo constancia de ello tuve que bloquear al instructor era eso o pasar a temas legales, me acoso telefónicamente, cada vez que le cogía el teléfono era gritarme y hacerme sentir mal, tienen un discurso muy bien preparado y te manipulan brillantemente si no quieres caer en sus mentiras te gritan te hacen sentir y te dejan sin palabras obviamente porque uno se queda en shock después de un trato tan inescrupuloso y en el momento no te sale nada. Lo único que les interesa es el dinero, luego los certificados que dan no sirven, mira bien quién los certifica está muy tomado con pinzas, conozco personas reales a las cuales les rechazaron esos certificados por los cuales tienes que pagar un precio inflado y muy superior a lo que te puedes encontrar en el mercado. He vivido una experiencia horrorosa y me estoy planteando tomar acciones legales contra estos es ta fa do res y maleducados sin escrúpulos.
Borran las reseñas negativas del Google por eso la pongo aquí, todas las reseñas malas que he leído aquí SON VERDAD. Porfavor si estás pensando en sacarte el curso de socorrismo mira bien todo y que no te (eliminado por el administrador) como estos impresentables que ocultan información acerca de los precios, porque si ese precio que sale en la web está muy bien PERO NO ES REAL te va a COSTAR MUCHO MÁS DINERO y SOLO QUIEREN TU DINERO Y LES DA IGUAL LO QUE TENGAN QUE HACER PARA CONSEGUIRLO. Mucha suerte yo también fui con toda la ilusión a apuntarme y terminé muy mal con estos impresentables maleducados. Si alguien tiene alguna que responda aquí .

Anonimo

Hola muy buenas tardes me pasa con mi hijo también pudiste solucionar algo

Snonimo

Hola que te paso como podemos hablar en privado

GLOBAL ENCESAP
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Hola a todos, os escribimos porque estamos sufriendo un trato vejatorio por parte de este foro de usuarios que NO HAN HECHO EL CURSO CON NOSOTROS y sobre todo de parte DE OTRAS EMPRESAS. Es muy fácil poner una calificación negativa (Podéis comprobarlo rápidamente) para influenciar a los usuarios que acudís a este foro en busca de información. No dejéis que se aprovechen, podéis mirar las más de 1.400 RESEÑAS que tenemos en GOOGLE con una calificación media de 4.9, mirar nuestras redes sociales e informaros con la gente que DE VERDAD HA HECHO EL CURSO CON NOSOTROS.
POR SUPUESTO NO DUDÉIS EN LLAMAROS DIRECTAMENTE Y OS ACLARAREMOS CUALQUIER TIPO DE DUDA POR LLAMADA O WHATSAPP EN EL 608 65 95 65

Es una pena que por ser la empresa líder en el sector que más alumnos forma al año en España, tengamos que justificarnos así frente a falsos testimonios que buscan quitarnos credibilidad.

josoaxsa
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Hola no sé porque ponéis que es mentira los comentarios porque mi hijo a echo el corso con vosotros y doy por echo que los comentarios son verdad sois unos peseteros que sólo os importa el dinero
Pedís dinero por todo y ya no sabéis que inventaros para decir que tenemos que pagar más doy fe de ello

Anonimo

Porque tiene totalmente la razón dice la verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1169 visitantes únicos

Adonis
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Pues a mi me fue bien y he acabado contento. Me han tratado bien han respondido las dudas que tenia, he recibido mis titulos y estoy en un grupo en el que estan pasando ofertas de trabajo. Ya he echado en alguna a ver que tal me va

No son serios ni formales
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Mucho cuidado antes de pagar el curso de socorrismo. Mi hijo se apuntó porque le cuadraba el horario y el lugar. -Te apuntas a través de la web, a través de un enlace, aceptas términos y condiciones, realizas el pago. Cuando por sorpresa le cambiaron el horario y el lugar. Si no te puedes adaptar a ese nuevo horario y lugar, no te devuelven el dinero. Te dicen que lo realices en otro momento. En nuestro caso le han ofrecido unas fechas en las que no le es posible acudir y no aceptan ningún cambio. No recomiendo en absoluto realizar así un curso. Nosotros hemos perdido el importe total del curso. Espero que no le suceda esto a nadie más.

Nada serios ni formales
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Mucho ojo antes de realizar el pago de cursos, aceptas todas las condiciones antes de pagar. Luego te pueden cambiar el lugar del curso, las fechas y como ya has pagado y aceptado no te van a devolver el dinero. Esto nos ha pasado. No son serios. Si te apuntas a un curso que se va a desarrollar en tu ciudad y te cuadra y luego te lo cambian de Ciudad y no te cuadra pues no puedes reclamar que te devuelvan el importe pagado ya que has aceptado todo. Aviso para que esto le pueda servir a la gente y no pierdan dinero a lo tonto como me ha pasado a mí

Marcos
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

El curso de Global Encesap de socorrismo en Badajoz, ha sido una experiencia increíble, se me ha hecho muy amena y muy agradable, Jose, el profesor, no ha podido ayudarme mas. ¡Super agradecido!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Ha sido una experiencia muy agradable y divertida, he podido mejorar mis conocimientos y técnicas de una forma dinámica. Gracias a mi instructor Leandro por aportar al grupo motivación y entusiasmo, además de dar al curso un enfoque dinámico, participativo y divertido. Su actitud amable, graciosa y paciente creó en el grupo un ambiente muy cómodo y de confianza por lo que pude tener una participación activa, asimismo el grupo disfrutó del proceso de aprendizaje. Por todo ello, recomiendo sacarse el curso de socorrismo y de monitor con esta empresa.

Andrea Puertas
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Ha sido una experiencia muy positiva, he mejorado mis conocimientos y técnicas. Gracias a mi instructor Leandro por hacerlo tan dinámico y divertido.

Maria Franco
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

El instructor a hecho un trabajo excelente, entrenamientos muy buenos y hemos alcanzado el objetivo.
Si estais interesados en sacaros el titulo sin ninguna duda hacerlo con esta empresa.

Marijosé
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Mi curso fue en Mostoles con el instructor Rubén, me pareció una persona muy profesional en su labor

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Hice el curso en Alicante, nuestros monitores muy atentos en todo momento, Ángel majísimo, volvería a repetirlo sin duda!!

Rojas
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Desde el primer minuto que entre en este curso, todo ha sido muy cómodo. La información muy clara, muy buena organización y gestión. Tuve un problema personal privado con dificultades para asistir a la clases prácticas y ellos hicieron todo lo posible para solucionarlo y lo consiguieron. En resumen diría que es una empresa ejemplar para este tipo de títulos. También mencionar el gran trabajo de nuestro instructor Leandro, para mí ha sido un 10 tanto como persona como de profesionalidad. Se nota que sabe lo que hace en todo momento y enseña lo más dinámico y mejor posible. Un instructor perfecto en palabras más resumidas.

nick
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Después de haber estado 3 semanas con Álvaro , ha sido un profesor de 10, hablando desde mi punto de vista, nos ha explicado todo detalladamente para que entendiésemos todo a la perfección y a la hora de la práctica podamos hacerlo lo mejor posible, con las técnicas apropiadas y de manera correcta. También nos ha planteado de tal manera que hemos podido disfrutar del curso y hayamos aprendido mucho !!

MARCOS
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Ha sido un curso muy ameno y entretenido, además, Leandro, el instructor es un crack, lo explicaba todo muy bien y tiene mucha paciencia, si tenía que explicarlo 100 veces, lo hacía. Se nota que le gusta su trabajo. Muy contento con la experiencia en general y con los recursos aprendidos en particular. Un 10!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Muy buena experiencia, y genial el trato recibido por parte del instructor!! Lo recomiendo y volvería a repetir la experiencia sin duda. Gracias por todo

Xavi
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Luis es el mejor. Explica muy bien y siempre te da más ayuda😍👋

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Yo terminé este sábado día 24 mi formación en Jaén como socorrista con Global encesap. Tuve mucho suerte que mi instructor fuera Leandro. Gran profesional, cercano y con mucha empatía hacia sus alumnos. Se me ha hecho muy ameno y me siento muy satisfecho con todo lo que nos ha enseñado y he aprendido. Me llevo una gran experiencia.

josoaxsa
Fecha del acontecimiento 2024-02-25

Pésimo no lo recomiendo para nada un sacadineros

Sandra

Que te pasó. Quiero apuntar a mi hija pero veo comentarios muy negativos y ahora estoy en duda

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

UN TRATO MARAVILLOSO, JORGE ES UN PROFESOR INCREIBLE, SABE ENSEÑAR MUY BIEN Y ES MUY AMABLE

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Un trato increíble y muy buena enseñanza, saben tratar con los alumnos

Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Un trato increíble y muy amables, saben enseñar muy bien

Víctor
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Ha sido un placer hacer el curso con nuestro instructor Felipe, muy bueno!!

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Recomiendo hacer el curso

Marga
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Acabo de llamar y buen servicio al cliente me han ayudado a hacer la reserva

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-02-11

Lo recomiendo. Hoy he estado haciendo los cursos con el instructor Ángel y lo ha explicado todo con mucha claridad. Hemos hecho simulacros prácticos en grupo, probando el DEA y viendo cómo tenemos que organizarnos en caso de emergencia. También hemos estado en la piscina y hemos hecho mucha natación. Yo ya llevo la teoria casi terminada y es lo mejor porque he captado muchas cosas que decia el instructor que ya había visto antes. Por ahora un 10, tanto la gente como la formación.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Lo peor que he visto nunca en formación. El monitor sin actualizar conocimientos. Malas formas y mala praxis en la enseñanza. Enseña el Desa sin encenderlo. No sabe el protocolo rcp. Malos modos en la piscina. Eso sí, para remarcar el dinero de los diplomas, ahí estaba. Huir de ellos. Solo le preocupa el dinero.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

en esta empresa hice el curso de monitora en actividades acuaticas y fue bastante bien. El instructor me enseño mucho y el aprendizaje fue facil tanto la teoria como la practica.

Siempre escribe gente de la empresa, esto no son reseñas de alumnos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Si soy real que quieres que te de mi dni????

Daniela
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

buena atencion al cliente y servicio

He recibido la misma atencion y todo ha ido perfectamente, la chica muy amable

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Me ha ENCANTADO la experiencia

La empresa GLOBAL ENCESAP está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Deportivo.

GLOBAL ENCESAP busca personas para el cargo de Teleoperador/a De Atención Al Cliente Y Ventas.

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL ENCESAP?

GLOBAL ENCESAP Preguntas frecuentes