Global energy services siemsa

Parque Tecnológico de Zamudio Edificio 407 48170 Zamudio España
Calificación 2.8/5

Opiniones Global energy services siemsa

2.8

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Global energy services siemsa?

¿Qué quieres saber sobre Global energy services siemsa?

tragabolas
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

empresa tocada después del aterrizaje del elefante de la cacharrería procedente de una empresa que arruinó con malas formas, mal horizonte con ese trepa.

lolito
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Por supuesto, arrastra muy mala fama, tiene arrogancia y escaso nivel técnico

Abel

¿A qué te refieres exactamente cuando señalas que "este madero nos arruina"? ¿Podrías proporcionar más detalles sobre la situación para entenderla mejor?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Muy buena empresa , buenos compañeros y buen pagador

Eloi

Hola, siempre me ha llamado la atención ese tipo de empleo. ¿Sabrás si están contratando personal?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Global Energy Services siemsa "GES" es una compañía líder del mercado en construcción y servicios para las industrias eólica y solar. Sus propios trabajadores aseguran tener distintas oportunidades para poder desarrollar sus potenciales como profesionales, además de que disfrutan de oportunidades de promoción interna dentro de un excelente clima laboral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola buenas tardes, les cuento que he tenido muy mala experiencia en mi antiguo empleo, los jefes son bastante groseros y y el ambiente es estresante. Me gustaría saber ¿El jefe de esta compañía Global energy services siemsa es irrespetuoso? Gracias.

manolito
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

No sabes lo que te viene...

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajar en GES es una experiencia incomparable, el sueldo es excelente, además, la empresa está constantemente innovando y creciendo, lo cual genera un ambiente muy dinámico y competitivo en el cual estamos permanentemente aprendiendo y desarrollando nuestras habilidades. Sería maravilloso que más empresas fueran como esta.

lolo
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Seguro que llega alguien nuevo y lo estropea...

carni
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

tragabolas???

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

trabajo de personal administrativo-contable en Global energy services siemsa, el empleo lo estoy ejerciendo hace poco mas de dos meses, pero en este poco tiempo he podido darme cuenta del gran apoyo que la empresa le brinda a sus empleados de distintas maneras, gente muy amable y centrada en el crecimiento de la empresa.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Global energy services siemsa dedicados a los construcción, montaje y mantenimiento de parques eólicos y solares. Es un trabajo que me gusta por la flexibilidad de los horarios y las trabajos bien remunerados en el que siempre existen buenos resultados si pones todo el empeño. Buenas ganancias (electricista)

Global energy services siemsa Preguntas frecuentes