GLOBAL FACTORY CULINARY

Calificación 3.3/5
AVDA DEL SISTEMA SOLAR 33 - NAVE D6 (SAN FERNANDO DE HENARES)
CIF: B88200126
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones GLOBAL FACTORY CULINARY

3.3

¿Vale la pena trabajar en GLOBAL FACTORY CULINARY? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre GLOBAL FACTORY CULINARY?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Las reseñas sobre GLOBAL FACTORY CULINARY mencionan varias quejas sobre las condiciones de trabajo insalubres y la falta de higiene en la fábrica, así como la falta de respeto hacia los empleados por parte de los superiores. También hay menciones a la falta de pago de horas extras y salarios justos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva o ha encontrado alguna solución a estos problemas en la empresa?

Quemesdes1000
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Estuve trabajando en 2022, un mes fué suficiente para no querer continuar. Condiciones insalubres y faltas de higiene en fábrica. No hay baño para empleados, unicamente un almacén con un vater a compartir por hombres y mujeres, los empleados fuman dentro de las instalaciones, el administrativo/a comparte espacio con el cubo de la fregona, cosas de casa que trae el jefe de fábrica a modo de trastero personal, alargadores, ceniceros sucios, no hay salida de emergencias...La empresa quiere un perfil administrativo para la fábrica que ademas de encargarse de la contabilidad controle al grupo de personas que allí trabaja que faltan al respeto y boikotean para que finalmente decidas irte de alli. La empresa por su parte te deja abandonado con ellos, en el fondo ellos ni quieren relacionarse con esa gente.
El trato laboral con algunas compañeras de la oficina deja que desear.

Ori

Hmm, no suena como que es malo sino solo como si no hubiera mucha atención o interés de parte de los jefes :/ pero a qué te refieres que boicotean y faltan el respeto? Quién hace eso? Y además, te parece que estas condiciones son para todooos los empleados o solo donde estabas tú era así?

Humildad

Perdona ,cómo persona dejas mucho que desear el primer día había poco trabajo para ti como todo el tiempo que has estado aquí en la empresa te comentamos si quieras bajar abajo para hacer grupo sin forzarte y te pusimos hacer hamburguesas de manipulador y te pusistes a llorar como una niña pequeñas y recuerdo que todos fuimos a darte ánimos que no te preocupes,por qué el mayor tempo pasabas viendo Sálvame en el móvil ,te piensa que nos dábamos cuenta pero lo hacías ,que te estás quedando por cobrar si hacer nada !!!! Y muchas más cosas puedo decir de una persona como tú que acojimos y solo decías cosas que no tenía sentido en un futuro por favor se más humilde y de vez en cuando ponte a trabajar . gracias

Serena

Tu mismo pudiste ver a esa persona viendo Sálvame en el movil con tus propios ojos?

Yomisma

Claro

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

No volvería
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Estuve trabajando unos meses en 2019, Cristina la encargada súper maja te ayuda en todo lo que que puede y así da gusto, las compañeras también muy buenas compañeras,(eliminado por administrador) me parecía un falso te ríe en la cara, luego te pone verde y su higiene personal como en cocina deja mucho que desear..... (eliminado por administrador) va de bueno y luego te tiene haciendo horas por la cara y cuando no le interesas a la calle como me pasó a mí.

Max

Hola! En que área trabajabas, en que sentido dices que no le interesabas?

Quetrabajetuprima
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Los superiores son tóxicos.
GLOBAL FACTORY CULINARY es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.

Emilio

Haber que no entiendo dice que GLOBAL FACTORY CULINARY es buena empresa pero luego dice no es buena para empezar, ¿Cuál es la modalidad del contrato del contrato de obras que ofrece?

Quétrabajetuprima
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Te paga 1000 euros justos,960 en nómina y 40 en mano...

Es mentira !!!!

Amabelio

Disculpa, ¿podrías aportar alguna información acerca de la empresa? ¿A qué te refieres en tu comentario? Gracias

Quetrabajetuprima
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

En este sitio la "encargada"(eliminado por administrador) , te grita, te pone motes para reírse de tí y además, siendo un sitio de comida, sale a la calle y fuma o apoyad en su coche o sentada, con el uniforme, en el escalón...el jefe pretende que trabajes hasta que el pedido,que él recoge que siempre supera las 8 horas, esté terminado...pero no paga horas extras y siempre te dice que va a meter un turno de tarde, mentira.
Salí de allí asqueada de la gente

Para la rubia de bote mala per

Rubia yo era la encargada !!!! No recuerdo gritarte pero si recuerdo lo vaga y enrreda que eres, el típico (eliminado por el administrador) que no quiere ninguna empresa porque creas mal ambiente..... recuerdo que tú fumabas conmigo al lado, en mi coche con la ropa del trabajo como tú dices.......claro el peloteo cuando te interesaba....... que te vaya bonito mua, mua ,mua.

Eliazar

Hola, me parece que los conflictos personales para resolver entre dos, no vienen a cuento en la información que se busca acerca de las empresas consultadas. ¿No te parece?

Para la rubia de bote mala per

Tienes razón lo siento!!!! Elimina mi respuesta no es lugar para esto, gracias.

Surya

creo que debes tratar mejor a las personas, son humanos igual que tu y merecen el mismo respeto

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Nuestra compañia se dedica a la ealboracion de alimentos de la mano del mejor equipo de profesionales responsables. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en GLOBAL FACTORY CULINARY durante la pandemia de COVID-19?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa GLOBAL FACTORY CULINARY? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

GLOBAL FACTORY CULINARY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario manipulador