Global Formacion Plus
Parets del Vallès CIF: B64301732 Teléfono: 935730070 http://www.canpadro.com
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Global Formacion Plus

¿Global Formacion Plus ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Global Formacion Plus?

¿Qué quieres saber sobre Global Formacion Plus?

Samuel

He trabajado durante un año en Global Formacion Plus y ha sido toda una gran experiencia, el ambiente de trabajo es gratificante con mucho compañerismo, el salario es muy bueno y está sobre el promedio, los empleadores siempre están atentos a las dudas de los trabajadores y permiten horarios muy flexibles.

zuriñe

En Global Formacion Plus lo mas importante que nos dicen nuestros jefes es el cumplimiento de las normas de seguridad para el bienestar y seguridad de todos dentro de la empresa, lo cual es algo que siempre hacemos. En esta empresa el trato hacia el empleado es maravilloso.

Idaira

Global Formacion Plus
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una emrpesa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy profesora y estoy muy a gusto en la empresa.

Diego

buen trabajo, buen trato, buenos pagadores, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, muy buena paga.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Global Formacion Plus ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Global Formacion Plus. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Global Formacion Plus es
¿Son efectivas las reuniones en Global Formacion Plus?
Sí, el 66% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Global Formacion Plus son efectivas.
¿Puedo dar una opinión sobre Global Formacion Plus?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Global Formacion Plus
¿Tiene Global Formacion Plus una página de Twitter?
Sí, Global Formacion Plus tiene su página de twitter: intent/tweet
La dirección del sitio web es http://www.canpadro.com

Opiniones sobre Global Formacion Plus en las redes sociales

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Global Formacion Plus

Cerrado por Vacaciones

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Global Formacion Plus?
¿Los empleados de Global Formacion Plus pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Global Formacion Plus
¿Cómo calificarías a tu jefe?