Global Formacion Plus

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Global Formacion Plus

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Global Formacion Plus?

¿Qué quieres saber sobre Global Formacion Plus?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He trabajado durante un año en Global Formacion Plus y ha sido toda una gran experiencia, el ambiente de trabajo es gratificante con mucho compañerismo, el salario es muy bueno y está sobre el promedio, los empleadores siempre están atentos a las dudas de los trabajadores y permiten horarios muy flexibles.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En Global Formacion Plus lo mas importante que nos dicen nuestros jefes es el cumplimiento de las normas de seguridad para el bienestar y seguridad de todos dentro de la empresa, lo cual es algo que siempre hacemos. En esta empresa el trato hacia el empleado es maravilloso.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Global Formacion Plus
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una emrpesa dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy profesora y estoy muy a gusto en la empresa.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

buen trabajo, buen trato, buenos pagadores, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, muy buena paga.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Global Formacion Plus ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Global Formacion Plus Preguntas frecuentes