Global Gb Consultoría Ejecutiva

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones Global Gb Consultoría Ejecutiva

3.2

¿Qué es Global Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Global Gb Consultoría Ejecutiva?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-06-27

La rotación de empleados es muy grande, de forma que en medio de un proyecto se cambia de consultores y se tiene que empezar de nuevo - los clientes se desesperan con esta situación.

Beraun

¿Por qué razón hay rotación de personal? ¿Renuncian por su cuenta o son despedidos?

Fecha del acontecimiento 2018-02-13

La gente renuncia por el mal ambiente laboral, el trato con la dirección (que es vejatorio) y la falta de recompensa al final del año (bonus y demás).

Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Sitio infernal para trabajar - te tratan mal, te pagan poco y la falta de metodología es preocupante. No sé como los clientes pagan al final de los projectos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

El servicio de atención al cliente de Global Gb Consultoría Ejecutiva es: no hay.
No recomiendo la empresa.

oriol

¿Cómo es eso de que no existe la atención al cliente? ¿Querrás decir que el servicio es ineficiente?

Gretel

Para mi no es nada claro cual fue la inconveniente... ¿No podéis escribir directamente, es un problema tan grande?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Profesionales comprometidos

NAGORE

Hola, ¿fuiste su cliente? me gustaría saber acerca de la calidad de los servicios y sus precios!!

Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Yo he visto clientes muy enfadados con los resultados de la compañía - hay muchos fondos que les piden a sus participadas que compren los servicios de Global GB Consulting, las participadas se comen un proyecto que no da ningún resultado positivo y crea inquina entre su personal, para que finalmente se cree un problema entre el fondo y la empresa participada por no haber alcanzado los resultados que vendieron los consultores (que ya eran inalcanzables desde el inicio). Es un esquema de venta capcioso y perverso en el que sólo gana la consultora (aunque luego tengan que hacer descuentos en la factura final por falta de resultados).

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Global Gb Consultoría Ejecutiva es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Global Gb Consultoría Ejecutiva hay bono: individual
Un día hábil es 10 horas.

Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Lo de que se cobran 4000-6000 euros es totalmente falso. Hay una escala salarial y la mayor parte de la empresa cobra 2500 limpios a final de mes y luego no te dan el bonus que prometieron (todo esto teniendo que soportar horarios intempestivos y salidas de tono continuas de los directores, en especial del socio director).

La formación es inexistente, razón por la cual la metodología es una broma, cosa fundamental en una empresa de consultoría. Se está mejor trabajando en cualquier otro sitio.

JJ
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿que titpo de hora realizan los empleados)

Gregory

¿Conseguiste esta información? también me gustaría tener estos datos, quiero tener mas información acerca esta empresa.

Javii

No entiendo. Te refieres al horario?

Fecha del acontecimiento 2019-01-26

El horario es no tienes horario - siempre te están pidiendo cosas para los fines de semana o a deshora.

Los beneficios laborales, como la seguridad social, los vacaciones, las horas extras, también son factores para tener en cuenta a la hora de evaluar la satisfacción laboral en Global Gb Consultoría Ejecutiva. ¿Crees que estos beneficios se ofrecen suficientemente en Global Gb Consultoría Ejecutiva?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Global Gb Consultoría Ejecutiva sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Global Gb Consultoría Ejecutiva Preguntas frecuentes