Global holdings 2000

Calificación 3.4/5
C/ ZURBANO 45 1 º - PLANTA (MADRID)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Global holdings 2000

3.4

¿Paga Global holdings 2000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Global holdings 2000?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajando en Global holdings 2000 me va muy bien, es una compañía innovadora y con posibilidades reales de crecimiento, me desarrollo muy bien, siempre en un buen entorno y con un equipo de trabajo extraordinario, es un empleo que disfruto mucho.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Global holdings 2000 es un lugar muy bueno para laborar, donde siempre cuentas con el apoyo de tus compañeros de trabajo, contamos con diferentes tipos de beneficio que generan estabilidad y mejor calidad de vida. Me encanta lo que hago.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Global holdings 2000 es un lugar de trabajo donde siempre sientes el apoyo de tus compañeros de trabajo, además es un lugar donde existen diferentes tipos de beneficio que generan motivación y alto bienestar en sus empleados!!!

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta empresa ha estado trabajando desde el año 2000 esto nos brinda la suficiente experiencia para diseccionar problemas y encontrar soluciones. Aquí siempre nos hemos caracterizado por brindar a los trabajadores seguridad en su puesto de trabajo y una buena estabilidad económica, para que de esta manera los empleados mantenga una buena confianza y puedan mostrar sus mejores capacidades.

¿No consideras que en Madrid tienes la ventaja con respecto a otros candidatos por el hecho de saber hablar inglés?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en el que se tendrá que desenvolver un programador de esta empresa?

Global holdings 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

Global holdings 2000 no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global holdings 2000. Buscan un UX Jefe De Proyectos.

Global holdings 2000 busca personas para el cargo de UX Jefe De Proyectos.

Global holdings 2000 Preguntas frecuentes