Global Immo Roses

Calificación 3.7/5
NORD, 57 BJ. 17480 ROSES. (GIRONA)
CIF: B17839119 Teléfono: 972257817
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Global Immo Roses

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Global Immo Roses?

¿Qué quieres saber sobre Global Immo Roses?

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Global Immo Roses
En esta empresa aprendí todo y formé mis bases, que han sido pilares en mi trayectoria laboral, trabajé como recepcionista de la empresa, los salarios son altos y tenemos un buen clima laboral, con altas comisiones.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Con amplia experiencia en el trabajo como recepcionista he trabajado mas de 7 años en un hotel y ahora busco opciones he encontrado vuestra oferta de empleo me apuntare ya que conozco su trabajo y se que sois muy buenos en lo que hacéis.

¿En Global Immo Roses la jornada laboral cuenta con horarios flexibles?

¿Es posible el teletrabajo en Global Immo Roses para algunos empleados?

EM

Global Immo Roses lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto RECEPCIONISTA para trabajar en Roses, Girona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Global Immo Roses a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Global Immo Roses? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Immo Roses. Buscan un Auxiliar Administratiu/Va Departament Vendes.

Hay una nueva oferta de trabajo en Global Immo Roses. Buscan un WORK/LOCATION.

Global Immo Roses Preguntas frecuentes