Global Iuris Estudio Legal Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Global Iuris Estudio Legal Slp

4.1

¿Qué puedes decir sobre Global Iuris Estudio Legal Slp? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Global Iuris Estudio Legal Slp?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajando aquí en esta empresa aprendí muchísimo. Gracias a esta experiencia laboral tuve la oportunidad de emplear nuevas técnicas que facilitaron y duplicaron la efectividad de mi trabajo en el departamento financiero.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Global Iuris Estudio Legal Slp es un bufete de abogados en el que trabajo desempeñando mi profesión ofreciendo asesorías junto a otros colegas en las distintas áreas del Derecho. El empleo es excelente, crecemos profesionalmente cada día, las ganancias salariales son altas, la empresa aposta a la actualización de conocimientos y promueve los mismo a través de seminarios. Es un excelente lugar para trabajar.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Una compañía como esta, no hay que desaprovecharla, ya que brinda a los empleados equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por lo que los empleados se sienten más seguros de sí mismos y realizan su mejor esfuerzo en el trabajo. Se dedican particularmente al oficio de servicios jurídicos. Excelente remuneración.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Global Iuris Estudio Legal Slp dedicados a las actividades jurídicas. Trabaje con ellos mas de 2 años fueron los mejores, todavía tengo buenos recuerdos de la empresa. La gente con la que trabaje es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Buenos pagos y gran estabilidad ( posibilidades de crecimiento) yo la recomiendo!

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

BUENOS DÍAS AMIGOS
ME GUSTARÍA SABER QUE PENSÁIS U OPINÁIS DE LA EMPRESA VGLOBAL LURIS ESTUDIO LEGAL SLP, NO LA CONOZCO DESDE CERCA PERO ESTOY ESTUDIANDO DERECHO Y ME GUSTARIA SER PARTE, HE LEÍDO LOS COMENTARIOS Y ES MUY RECOMENDADA.

¿Es Global Iuris Estudio Legal Slp un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Global Iuris Estudio Legal Slp Preguntas frecuentes