Global legal services juridico sociedad limitada.

Sabino Arana Kalea, 12, 48980 Santurtzi, Bizkaia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Global legal services juridico sociedad limitada.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Global legal services juridico sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Global legal services juridico sociedad limitada.?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Estupendos profesionales,puse en ellos mi confianza para la reclamación de los gastos de formalización hipotecaria ,de dos pisos comprados hace años y todo perfecto, en siete meses problema resuelto.

Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Me atendieron super bien con cita previa y puntuales no tuve casi que esperar.
Era sobre unos gastos de hipoteca que me lo gestionaron todo ,se encargaron de todo ellos sin cobrarme nada y me lo devolvieron vía por el banco en 1 mes y medio,vamos seguro que si necesito los servicios de nuevo allí que voy,muchas gracias por todo.

Usuario desanimado
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

No se preocupen de nada. Lo primero es cobrar y después dar escusas para no seguir con el caso.
No devuelven las llamadas.

OAP
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Pesimo servicio. Sólo te atienden hasta cobrar todo, después te dejan de contestar correos y no devuelven las llamadas.
Todo esto con juicio a favor ganado y sin cobrar la deuda pendiente.
NO RECOMIENDA SUS SERVICIOS.

Kontxi etxebarria
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Les lleve el contrato de hipoteca y consiguieron que el banco me abonará todos los gatos notariales,peritajes,gastos banco.
Si tuviese algún otro prblema .
Sea el que sea ,acudiría de nuevo a ellos.

soyyo
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

personal incompetente, no dan la informacion a tiempo solo piensan en como sacarte el dinero

Arles

¿Cómo te sacan dinero sin darte la información que solicitas? Creo que así ocurre todo lo contrario, dejan de captar clientes. ¿O en tu caso te vendieron algo y luego te diste cuenta que omitieron información importante?

Cobran y no hacen su trabajo. No dan información, sólo largas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Unos simverguenzas, me sacaron mucho dinero y no me solucionaron nada ,no se molestan en hacer nada ,otros abogados me dijeron que les denunciaría que no había derecho lo que me habían echo, te piden dinero constantemente para luego no hacer nada ,hasta por pedir mis papeles me cobraron 60 euros.No lo recomiendo para nada

Mercedes

Una pregunta, porque no entiendo mucho, como es que diste mucho dinero sin ver resultados? al final que medidas tomaste?

De lo único que se preocupan es de sus honorarios

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy descontento

Baladi

Buenos días. ¿Puedes escribir por qué estas muy descontento? Querríamos saber qué ha pasado

Global legal services juridico sociedad limitada. querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Global legal services juridico sociedad limitada. Preguntas frecuentes